Espectáculos

En que canción sale Mia Khalifa y Jhay Cortez

En que canción sale Mia Khalifa y Jhay Cortez

En que canción sale Mia Khalifa y Jhay Cortez

Mia Khalifa y Jhay Cortez se han dejado ver juntos en el reciente material del puertoriqueño donde la influencer es la protagonista.

Por Yulsi Magaña

22/11/2021 02:44

En la reciente presentación de su nuevo videoclip Mia Khalifa y Jhay Cortez son los protagonistas de la canción titulada “En mi cuarto”, la cual es una colaboración entre el cantante puertorriqueño, con el DJ y productor Skrillex.

Esta canción se aleja del género urbano al que tiene acostumbrados a sus fans, por lo que esta vez optó por una dirección más pop. Y desde el primer momento se puede ver el rostro de Mia Khalifa, como la protagonista.

Y es que la influencer, Mia Khalifa, quien recientemente puso fin a su matrimonio después de dos años, se puede ver en una pantalla de televisión y posteriormente realizando acrobacias en una motocicleta en medio de una ruta.

¿Mia Khalifa y Jhay Cortez son novios?

Mia Khalifa y Jhay Cortez han confirmado su relación respectivamente en sus redes sociales.

El cantante de música urbana, Jhay Cortez, subió en su cuenta de Instagram imágenes con la modelo, en las que escribió "La presión ya no soy yo, es ella" y momento después la ex actriz porno publicó una serie de fotos y videos con su nuevo amor a los que tituló "Te sigo".

Es así que ambos confirmaron su relación, aunque se les venía relacionado desde que Mia protagonizó el video 'En mi cuarto' del cantante realizado en colaboración con Skrillex, sin embargo no se había confirmado nada.

Además no podemos olvidar que Mía Khalifa sorprendió cuando subió al escenario y Jhay Cortez la besó durante un concierto en Puerto Rico, poniendo fin a los rumores.

Mia Khalifa y su historia amorosa

Sobre la vida amorosa de la actriz de 28 años, Mía Khalifa, se sabe que ha estado casada en dos ocasiones, la primera cuando tenía apenas 18 años con Wyatt O'brien  y la segunda con el chef, Robert Sandberg.

Recientemente tras confirmar su relación con su exesposo, Mia Khalifa y Jhay Cortez se dejan ver juntos en los Latin Grammy 2021, reafirmando su relación, la cual sorprendió a los fanáticos de ambos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!