Secciones
En pleno mitin de Joe Biden LADY GAGA confiesa seguir amando a su EX
Espectáculos

En pleno mitin de Joe Biden LADY GAGA confiesa seguir amando a su EX

Lady Gaga sorprendió al subir al escenario durante el mitin de Joe Biden y sorprendió todavía más al decir que AMA A SU EX

 

por YulsiMagaña

En pleno mitin de Joe Biden LADY GAGA confiesa seguir amando a su EX

En pleno mitin de Joe Biden LADY GAGA confiesa seguir amando a su EX

Lady Gaga sorprendió a los asistentes al mitin de Joe Biden cuando subió al escenario, en  Pittsburgh,  para interpretar algunos de sus mayores éxitos en apoyo al candidato el 2 de noviembre. Luego de manera inesperada Gaga confesó su amor por su ex pareja.

Lady Gaga recordó con cariño su romance de alto perfil con un chico de Pensilvania, Taylor Kinney, con quien solía estar comprometida, y dijo: "Estaba comprometida con un hombre de Lancaster, Pennsylvania", "Lo sé, lo sé. No funcionó. Lo amaba tanto, simplemente no funcionó".

Inmediatamente Gaga reveló que Biden es su "nuevo chico de Pensilvania", antes de lanzar una interpretación de su canción, "You & I". Anteriormente en La Verdad Noticias hemos hablado de Lady Gaga y Taylor quienes se conocieron en el set de su video de "You & I" en 2011 (era obvio que al interpretar la canción lo recordaría).

Lady Gaga estuvo a punto de casarse con Taylor Kinney un chico considerado de alto perfil.
En medio del mitin de Joe Biden Lady Gaga recordó a su ex.

Los dos se comprometieron en febrero de 2015, pero se separaron durante el verano de 2016. Desde entonces, Lady Gaga ha admitido que su carrera pasó factura en la relación, pero los dos están en un lugar amistoso en estos días.

Ahora, el cantante está felizmente saliendo con Michael Polanksy. Hizo pública su relación en Instagram en febrero de 2020, un año después de terminar su compromiso con Christian Carino. Durante el mitin de Biden, la cantante de "Bad Romance" se tomó un momento para disculparse públicamente con Michael por mencionar a su ex, Taylor, en el evento.

"Para mi novio aquí esta noche, lamento mucho haber tenido que hacer todo esto, 'Pensilvania, salí con un chico aquí'", dijo, en medio de la actuación. "Te quiero mucho, pero es verdad". Antes de cantar "You & I", Gaga también cantó "Shallow" en el escenario.

Lady Gaga vs Trump

Lady Gaga ha expresado su apoyo a Joe Biden y ha criticado a su oponente, Donald Trump, en varias ocasiones. A principios de esta semana, la campaña de Trump denunció a Gaga como un "activista anti-fracking" y afirmó que la decisión de Biden de unirse a ella muestra su "desdén por los hombres y mujeres olvidados de la Autoridad Palestina".

Sin embargo, Gaga se dirigió a Twitter para aplaudir. "Hola @realDonaldTrump", escribió. "Muy feliz, me alegro de vivir gratis en tu CABEZA".

Trump luego enfureció aún más a los fanáticos de Gaga al hablar mal de ella en un mitin el 2 de noviembre. "Lady Gaga no es demasiado buena", les dijo a sus seguidores. “Podría contarte muchas historias. Podría contar historias sobre Lady Gaga".

Te puede interesar: Lady Gaga revela la fecha de lanzamiento de su disco

También se burló de otras estrellas que han apoyado abiertamente a Joe Biden, incluidos Beyonce, LeBron James y Jon Bon Jovi.

Temas

Comentarios