Secciones
En pleno crecimiento 69 Opichén Radio
Espectáculos

En pleno crecimiento 69 Opichén Radio

Rigel “El Kaskep” Solís anuncia importantes cambios para esta estación radial yucateca por internet que a siete meses de su creación ya cuenta con un buen número de producciones propias y un crecimiento exponencial.

por LaVerdad

En pleno crecimiento 69 Opichén Radio

En pleno crecimiento 69 Opichén Radio

número de producciones propias y un crecimiento exponencial.

Rigel Solís aseguró que por ejemplo 69 Opichén Radio transmite en vivo en las diferentes funciones de lucha libre más importantes que se realizan en toda la península, no solo en Mérida, sino también en los municipios y los estados de Quintana Roo y Campeche.

Rigel Solís de hecho invita a los creativos, locutores y gente que tenga algo importante que decir, algo propositivo, a ponerse en contacto con ellos para integrarse al equipo de 69 Opichén Radio.

Rigel Solís es un gestor cultural sumamente activo en Yucatán.

¿Cómo van las cosas desde el lanzamiento?

Realmente en poco tiempo, siete meses llevamos en este asunto, hemos logrado cosas bastante buenas, logrando mucha presencia en el medio lo cual es muy satisfactorio.

¿Cuántos programas se están transmitiendo?

Alrededor de 15 programas, el sello de la casa es la cultura, la cual es el alma de un pueblo, tenemos música, tenemos rock, tenemos lucha libre, tenemos anime, tenemos noticias, tenemos barrio, tenemos todo este abanico de posibilidades.

En 69 Opichén se producen 15 programas propios y se trnasmiten otros en alianza con "Radio Kaos Rock" y "Mal de Orines Radio".

¿Cuáles son los cambios que implementarás?

De entada viene una nueva imagen, vamos a salir más bonitos, básicamente se rediseña la página, se homogeniza 69 Opichén Radio, porque ciertamente cada programa tiene su onda, pero comparten el ADN de 69m Opichen Radio que es cultura, desmadre, desfachatez y libre expresión.

¿Están abiertos a trabajar con patrocinadores?

Y Nosotros aceptamos la publicidad, invitamos a aquellas empresas, negocios, emprendedores que quieran sumar esfuerzos a que conversemos y podamos beneficiarnos unos a otros. De hecho con el programa “El Simposio” ya hemos realizado transmisiones en vivo desde bares, cantinas e incluso eventos deportivos.

¿Cuál es tu balance en estos primeros siete meses?

Mi balance es que estamos en el buen camino, a siete meses digamos que estamos al 70 por ciento, creo que con estos cambios estaremos cerca de alcanzar quizá lo mejor que puede dar este medio.

Ricardo D. Pat

Temas

Comentarios