Espectáculos

¿En la ruina? Alejandra Ávalos se pone a vender seguros médicos por Covid-19

¿En la ruina? Alejandra Ávalos se pone a vender seguros médicos por Covid-19

Alejandra Ávalos dejó a un lado su carrera artística para dedicarse a la venta de seguros médicos cubren los contagios de Covid-19.

Por La Verdad

22/08/2020 02:28

La pandemia de Covid-19 no sólo ha afectado la salud de millones de personas alrededor del mundo, sino que ha modificado toda la estructura económica del país mexicano, pues hemos visto que varios famosos han dejado su carrera artística para dedicarse a otros rubros.

Y ahora ha sido la actriz Alejandra Ávalos quien se ha unido a esta gran lista de artistas que han tenido que buscar otra fuente de trabajo para mantener su economía, pues ahora se encuentra dedicada a la venta de seguros médicos contra el Covid-19.

Aunque esta actriz ya llevaba un buen tiempo lejos de los escenarios, ahora todo parece indicar que su regreso al mundo artístico seguirá en pausa, pues ha sido ella misma quien ha declarado que ahora se encuentra dedicada a las ventas.

Alejandra Ávalos se pone a vender seguros médicos

Según la información compartida por la misma Ávalos, este nuevo trabajo no sólo le ayudaría a recuperar su economía, sino que representa una gran oportunidad para ayudar a las personas en una de las peores crisis de salud.

Recordemos que esta actriz no ha sido la única que ha decidido poner su granito de arena hacia uno de los momentos más complicados para el mundo, pues hace unos días la famosa vedette Niurka reveló que se encontraba estrenando una línea de cubrebocas con su imagen.

De actriz a vendedora

Cabe mencionar que Alejandra Ávalos recientemente estuvo envuelta en uno de los peores escándalos mediáticos, al arremeter contra las actrices Erika Buenfil y Laura Flores, a quienes señaló como las grandes responsables sobre su fracaso artístico.

Te puede interesar Alejandra Ávalos volvió a arremeter contra Erika Buenfil por sus tik toks

Durante esta gran polémica, la actriz señaló que Buenfil y Flores siempre se dedicaron a criticarla detrás de los bastidores, una terrible acción que finalmente tuvo una gran repercusión sobre su imagen.

¿Qué opinas sobre estas nuevas actividades que han realizado algunos artistas durante la contingencia por Covid-19?