Secciones
Kimberly Loaiza TRAS LAS REJAS fue captada Que le paso
Espectáculos

¡En la cárcel! Kimberly Loaiza TRAS LAS REJAS, así fue captada ¿Qué le pasó?

La famosa influencer Kimberly Loaiza ha preocupado a todas sus linduras al haberse filtrado unas imágenes en donde aparece  tras las rejas.

por La Verdad

Kimberly Loaiza  ha vuelto a ser tendencia en la redes  al ser una de las mejores celebridades en el TikTok, luego de que escalara al puesto número 21 de las personas con más seguidores en la plataforma.

No es para menos, pues  la Lindura Mayor cuenta con 26 millones de followers, superando a varias estrellas de la app y es que la intérprete de Bye Bye se ha encargado de convertirse en una de las TikTokers con más contenido en su perfil.

Hay que destacar que Kimberly Loaiza constantemente comparte nuevos y originales videos que enamoran a sus seguidores, por ello es una de las más queridas y de acuerdo a sus cifras, sus fans no la decepcionan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de KIM LOAIZA �� (@kimberly.loaiza) el

¿Qué hace Kimberly  Loaiza en la cárcel?

Recientemente la Lindura Mayor en uno de sus más recientes y divertidos videos compartió cómo serían sus fotografías como presa si algún día estuviera en la cárcel y como era de esperarse, el porte y el estilo nunca abandonaron a la YouTuber, quien en vez al simular estar detenida, se mostró de lo más radiante ante las cámaras.

“Si me llevaran a la cárcel”, fue la descripción que dejó en la publicación, que en tan solo un par de años, la carrera artística de Kimberly Loaiza despegó de manera considerable.

Podemos destacar que Loaiza, de ser una gran estrella de TikTok, Kim ha tenido un gran éxito como cantante, pues su video oficial de ‘No Seas Celoso’ ya superó las 143 millones de reproducciones.

¿Qué hace Kimberly  Loaiza en la cárcel?
¿Qué hace Kimberly Loaiza en la cárcel?

TE PUEDE INTERESAR: ¡Accidente! Kimberly Loaiza sufre TERRIBLE quemada en su casa

Cabe destacar que  Kim Loaiza ya logró superar a Yuya en número de suscriptores de YouTube; la mamá de Kima ahora cuenta con 24.7 millones de suscriptores, mientras que Yuya se quedó atrás con 24.6 millones. Las únicas cuentas mexicanas que superan la de Kimberly, son la de Luisito Comunica y la de Badabun.

¿Crees que Kimberly Loaiza está grabando un nuevo video musical en la cárcel?

Temas

Comentarios