Espectáculos

¿En la RUINA? Jorge Ortiz de Pinedo revela que La Casa del Actor podría CERRAR

Jorge Ortiz de Pinedo está triste porque no hay dinero para La Casa del actor

¿Desesperado? El actor Jorge Ortiz de Pinedo solicitó apoyo para el funcionamiento del lugar, pues estaría en riesgo de cerrar La Casa del Actor.

Por Wendy Pech Maas

21/01/2021 02:18

Debido a la pandemia mundial por COVID-19, diversos negocios han tenido que cerrar sus puertas, incluso varios famosos tuvieron que dedicarse a otra actividad para solventar sus gastos ante la crisis, pero ahora el actor Jorge Ortiz de Pinedo ha dado fuertes declaraciones.

¿Está en la ruina? A través de una entrevista para el programa "Ventaneando", el famoso solicitó apoyo para La Casa del Actor, inmueble inaugurado desde el año 1944 por Mario Moreno Cantinflas, cuyo objetivo es ayudar y amparar a los actores que no tienen suficientes recursos.

El actor Jorge Ortiz de Pinedo, quien es parte del elenco de "Una familia de diez", ha expresado su preocupación ante esta crisis que atraviesa la propiedad y ha expresado que tanto él como los que forman parte del inmueble están muy tristes ya que se han quedado sin dinero.

Jorge Ortiz de Pinedo rompe el silencio sobre la Casa del Actor

Jorge Ortiz de Pinedo no tiene dinero para La Casa del Actor

Durante la entrevista, el actor confesó que no hay contagios y están tranquilos por eso, pero por otra parte, vive en la angustia por la falta de recursos económicos para solventar los gastos de "La Casa del Actor": "Estamos pasando por la etapa más delicada". Aseguró.

Pinedo mencionó a los conductores de "Ventaneando" que sería un milagro que la ANDA acceda a dar un buen donativo, si es que decide regresarles su dinero a los jubilados, ya que hace dos años que no se les paga, y es por ello que el actor hizo un comentario para Jesús Ochoa.

"Su gente tiene que pensar primero en los ancianos y luego en el dinero". Comentó.

Te puede interesar: Jorge Ortiz de Pinedo quiere que Una Familia de Diez debute en el cine

Jorge Ortiz de Pinedo comentó que si no les dan el dinero que le deben de inmediato o reciben un donativo especial, La Casa del Actor va a tener que cerrar sus puertas. Por el momento en La Verdad Noticias te seguiremos dando detalles sobre lo que pudiera suceder con el inmueble.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.