Secciones
En el programa de TV Azteca, un juez se ENFURECE y abandona el lugar
Espectáculos

En el programa de TV Azteca, un juez se ENFURECE y abandona el lugar

Durante el programa "Este es mi esitlo" de Vanessa Claudio, uno de los jueces de la emisión de TV Azteca decidió irse del foro.

por WendyPech Maas

En el programa de TV Azteca, un juez se ENFURECE y abandona el lugar

En el programa de TV Azteca, un juez se ENFURECE y abandona el lugar

Uno de los nuevos programas de TV Azteca es "Este es mi estilo" que desde su estreno ha sido criticado por los televidentes, debido a que la conductora del programa es Vanessa Claudio, quien formaba parte de "Venga la Alegría".

Durante los anteriores programas, ha habido situaciones que han dejado un mal sabor de boca al público y es que recientemente uno de los jueces se enfureció con la actitud de una participante.

El juez decidió abandonar su lugar y retirarse del programa, dejando sorprendidos a los presentes en el foro de TV Azteca y sobre todo a la conductora Vanessa Claudio.

David Salomón no soportó la actitud de la participante Geraldine, ya que les han explicado a las participantes que las compras que hagan para presentar su look en "Este es mi estilo", deberán traer su comprobante de pago, para verificar que están realizando las compras adecuadas con el dinero que se les da.

QUIZÁ TE INTERESE: TV Azteca se desquita con Vanessa Claudio y le quita programa de televisión

Recordamos que las participantes han causado revuelo en el programa de Vanessa Claudio, ya que algunas han realizado escusas para justificar los accesorios que usan en su look.

La participante Geraldine empezó a justificarse diciendo que en el lugar donde adquirio el vestido no dan comprobante de pago, aunque en el reto ya esta estipulado que las concursantes deben de comprobar los gastos que hacen para presentar sus vestuarios.

"Estaba aclarado que no podía ser una nota con pluma, porque puede ser una nota manipulada". Mencionó Shanik Aspe.

"Deben traer ticket electrónico, foto o video breve de la acción de compra que garantice la veracidad del reto". Dijo David Salomón.

MIRA EL VIDEO 

 

 

 

"Yo pongo mi calificación la verdad arréglense, ya estoy enfermo de estar discutiendo, la neta me voy a tomar airecito y ustedes que se pongan de acuerdo que platiquen, la neta parece que estoy en kinder guarder". Mencionó David.

Temas

Comentarios