Secciones
En bikini Maribel Guardia presume su espectacular figura
Espectáculos

En bikini Maribel Guardia presume su espectacular figura

La famosa cantante y actriz Maribel Guardia enloqueció  a todos sus seguidores al posar con un atrevido bikini luciendo su espectacular figura

por LaVerdad

En bikini Maribel Guardia presume su espectacular figura

En bikini Maribel Guardia presume su espectacular figura

La famosa actriz y cantante Maribel Guardia compartió una fotografía luciendo su espectacular figura en Instagram, la estrello a sus 59 años  luce una figura de infarto, enloqueciendo a todos sus seguidores en redes sociales.

Y es que la fotografía la subió la estrella para festejar con todos sus seguidores sus más de 2 millones de fans que han demostrado su admiración a la artista Maribel Guardia.

 

Ya somos más de dos millones !!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi ❤️LQM #fotografia @winniedalay

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

Ya somos más de dos millones!!! Muchas gracias por estar siempre cerca de mí.

De inmediato los comentarios para la guapa actriz no se hicieron esperar, sus fans le enviaron mensajes diciendo que es una mujer muy hermosa, de igual forma sus fans le enviaron felicitaciones a la artista.

La actriz Maribel Guardia, sigue impactando con su espectacular cuerpo, el cual presume en redes sociales.

No cabe duda que Maribel Guardia es la estrella que tiene a todos sus seguidores muy enloquecidos pues es una mujer muy hermosa, siendo la envidia de muchas fans, al ser una de la artista que no ha perdido sus encantos, pues con el paso de los años, la actriz luce espectacular figura.

Recordamos que Maribel Guardia ha trabajado en diversos proyectos tales como: telenovelas, obras de teatro, películas junto a grandes estrellas del cine mexicano.

A la guapa actriz le gusta mucho estar siempre cerca de sus fans, y para eso presume sus actividades en el trabajo, y es que recientemente Maribel Guardia estuvo en el estado de Yucatán, dando un espectacular show en Tekax, donde agradeció a todos los yucatecos por haber asistido al evento.

 

Les mando besos colorados ��

Una publicación compartida por Maribel Guardia (@maribelguardia) el

La famosa agradeció el apoyo que sus fans le muestran día con día, y el afecto que tiene por ellos. Asimismo, ellos le demostraron lo mucho que la admiran y la respetan por ser una mujer ejemplar, además de lucir un cuerpo espectacular.

Temas

Comentarios