Secciones
Laura Bozzo aclara rumores ¡Ya no vive en CDMX!
Espectáculos

¿En bancarrota? Laura Bozzo aclara rumores ¡Ya no vive en CDMX!

Laura Bozzo dejó claro todo lo que se había especulado desde hace varias semanas; ¿Está en bancarrota?

por LaVerdad

Laura Bozzo aclara rumores ¡Ya no vive en CDMX!

Laura Bozzo aclara rumores ¡Ya no vive en CDMX!

Hace unos días, un programa de espectáculos mostró fotos del mal estado en que se encuentra una camioneta propiedad de la peruana, pero ella negó que sea por falta de dinero.

Luego de que el programa Chisme no Like, mostrara imágenes de la camioneta de seguridad de Laura Bozzo en un estado bastante deplorable, y asegurar que su situación económica es preocupante, al grado de que podría estar en bancarrota.

Laura Bozzo
Laura Bozzo aclara rumores ¡Ya no vive en CDMX!

Laura Bozzo muy a su manera decidió responder

En su más reciente encuentro con la prensa, Laura no se quedó callada y al ser cuestionada sobre sus finanzas y los rumores que empezaron a circular en dicho programa así contestó:

Laura Bozzo
Camioneta de Laura Bozzo

“Desgraciadamente mi chofer chocó esta camioneta en Acapulco y no la hemos podido llevar a reparar".

"Si quieres decir por eso que soy pobre, yo feliz”.

Además, Bozzo habló sobre su cambio de residencia y negó que, como dijeron en la emisión estadounidense, haya dejado la propiedad que tenía en una lujosa zona de la CDMX, para irse a vivir a un departamento pequeñito, en una zona mucho más modesta.

“En primer lugar yo no vivo en Ciudad de México".

"Yo vivo en un departamento de mis hijas en Acapulco, que de verdad no es chiquito, ni es un cuartito. Yo siempre digo que cuando uno tiene talento para hacer los programas, esa es su única riqueza”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

A Laura Bozzo no le importa el dinero

Sobre llevar una vida con lujos, la conductora aseguro que no es algo que le quite el sueño, ya que lo verdaderamente importante para ella es tener talento para triunfar en la vida, el cual dejó muy claro que si posee. 

Te recomendamos.- ¡Desgarrador! Laura Bozzo sufrió por la MUERTE de una hija adoptiva

Por último, la peruana aclaró que ni el dinero, ni las cosas materiales la definen como persona y aunque no está en bancarrota, dijo que de necesitarlo vendería todo lo que tiene para salir adelante:

“Puedo ser pobre o rica"...

"Puedo vestirme de marca o no vestir de marca, usar una cartera Dior o usar una bolsa de 100 pesos y soy Laura. Laura no es ni más ni menos por la ropa o lo que tenga”, finalizó.

Temas

Comentarios