Espectáculos

“En abuelita de México”: Laura Flores sorprende con su físico en Instagram

“En abuelita de México”: Laura Flores sorprende con su físico en Instagram

La actriz Laura Flores ocasionó un gran alboroto entre sus seguidores en Instagram tras publicar un video donde se le observa cubriendo sus canas.

Por La Verdad

09/07/2020 08:49

Con 56 años de edad, Laura Flores logró sorprender a sus seguidores en Instagram al publicar un video en el que muestra que ella misma se está pintando el cabello e incluso cejas, debido a que sus canas ya habían invadido toda su cabellera.

Incluso Laura Flores se comparó con la gran actriz Sara García, conocida también como la “abuelita de México”, debido a que su cabello ya se encontraba prácticamente blanco debido a sus canas, por lo que no tuvo más opción que pintarlo.

Asimismo la actriz reconoció que ella siempre se le da mantenimiento a su cabello, pero que debido a la cuarentena le había dado algo de pereza en pintarlo. Sin embargo la salida de sus canas la obligaron a darse una “manita de gato”.

Laura Flores ¿la nueva abuelita de México?

Este video de Laura Flores ha ocasionado todo tipo de reacciones, pues muchos de sus seguidores la halagaron por estar siempre bella (con canas o sin ellas), señalando que además la actriz tiene un excelente humor que logra conquistar a cualquiera.

Mientras que otros la criticaron por dejarse ver de esta manera tan descuidada, pues se puede observar aún la pintura distribuida en sus cejas y raíces en el cabello. Mencionando que la actriz debió ser más cuidadosa al respecto. 

Te puede interesar Laura Flores vive TERRIBLE CRISIS del Coronavirus en Estados Unidos

Laura Flores sorprende con su físico en Instagram

Cabe mencionar que Laura Flores ha obtenido su fama gracias a su participación en diferentes telenovelas mexicanas, entre las que se encuentran: “La pícara soñadora”, “Yo soy Betty, la fea”, “Cómplices al rescate” y “Soltero con hijas” entre sus últimas interpretaciones.

Esta fama también la ha ayudado a colocarse como una de las artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 400,000 mil seguidores, quienes siempre están al pendiente de las diferentes actividades de la actriz.