Secciones
En
Espectáculos

En "Venga la Alegría" revelan que Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte

Durante la emisión del programa "Venga la Alegría", los conductores dieron a conocer la entrevista que tuvieron con Yolanda Andrade luego de la polémica entre ella y Verónica Castro.

por LaVerdad

En

En "Venga la Alegría" revelan que Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte

Luego del escándalo que ha surgido entre Verónica Castro y Yolanda Andrade tras haberse revelado que ambas tuvieron una boda simbólica, en redes sociales la conductora ha recibido amenazas de muerte luego de haber confesado que si se casó con la famosa.

Durante en el programa "Venga la Alegría", dieron a conocer una entrevista que tuvieron con la conductora de televisión, donde ha revelado que en su cuenta personal de Instagram ha recibido fuertes comentarios de algunos internautas.

"Siento que se vale que la gente se exprese en redes sociales como quiera, pero también es importante que las personas se informen antes de opinar. La historia no la empecé yo."

En 'Venga la Alegría' revelan que Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte
En "Venga la Alegría" revelan que Yolanda Andrade recibió amenazas de muerte

Te puede interesar: Mhoni Vidente confirma que Verónica Castro si es lesbian@ (VIDEO)

Recordamos que, ante la polémica, la famosa actriz decidió anunciar su retiro del medio de la farándula, pues los comentarios que han mencionado sobre ella tal parece que le han afectado, mientras que sus fieles admiradores le han mencionado que no deje la televisión por situaciones que surgieron en el pasado.

"Se prendió ella, me prendí yo, ella hablo muy despectivamente de mí en Argentina y si ustedes, así como yo me doy el tiempo de pararme aquí con ustedes, ustedes pónganle ahí el audio de lo que ella dijo de mí en Argentina".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Durante la entrevista que concedió al programa de TV Azteca, la conductora Yolanda Andrade fue cuestionada sobre la decisión de Verónica Castro de despedirse de su carrera artística, la presentadora comentó que no quiere que se retire pues el público le tiene un gran cariño.

"Dios quiera que no, la verdad no porque a Verónica la gente la quiere mucho, de verdad y todos ustedes lo saben tiene mucha, tiene ese ángel mágico que le dio Dios para estar en la televisión". Comentó la conductora.

Si quieres ver más contenido de Verónica Castro ¡DALE CLIC AQUÍ!

Temas

Comentarios