Secciones
En
Espectáculos

En "Venga la Alegría" filtran candentes fotos de la conductora Vanessa Claudio

En pleno programa de "Venga la Alegría" han revelado una serie de las mejores fotografías de Vanessa Claudio posando con poca ropa.

por LaVerdad

En

En "Venga la Alegría" filtran candentes fotos de la conductora Vanessa Claudio

Una de las conductoras favoritas de la emisión de TV Azteca, es la sensual presentadora Vanessa Claudio y durante el programa de "Venga la Alegría", decidieron recopilar las mejores fotografías de la sensual mujer al posar con poca ropa.

Durante la sección 'El remate de los espectáculos' de "Venga la Alegría" mostraron la sensualidad de Vanessa Claudio; los conductores Patricio Borghetti y Tanía Rincón, presentaron las mejores fotos de la sexy mujer.

Quizás te pueda interesar: En redes filtran atrevido mensaje que Tania Ruiz le dedicó a Peña Nieto

Los mensajes de los internautas no se hicieron esperar, aunque hubo unos seguidores que han mencionado que luce más hermosa Tania Rincón.

"Que hermosa mi Vane nunca me cansaré de decirlo es una belleza de mujer", "Sinceramente Vanessa es muy sensual, pero la belleza le corresponde a Tania Rincón", "Muy hermosa Vanessa". Mencionaron los usuarios.


Vanessa Claudia derrocha sensualidad por las ardientes fotografías que comparte en su cuenta personal de Instagram, la conductora de "Venga la Alegría", ha enamorado a la mayoría de sus seguidores por su hermosa figura.

La conductora de TV Azteca le gusta presumir su espectacular cuerpo con ajustados vestuarios, una de sus prendas favoritas son los mini shorts y los vestido entallados, que han dejado volar la imaginación de los caballeros.

Durante el programa de "Venga la Alegría", los conductores realizaran diferentes actividades para el entretenimiento de los televidentes que sintonizan la emisión de TV Azteca; la sección que más disfruta el público ha sido 'Sin palabras'.

Y es que en esta sección, los usuarios han expresado que extrañan la participación de Los Destrampados y de la conducción de Ingrid Coronado.

Temas

Comentarios

Te puede interesar