Secciones
En
Espectáculos

En "Venga la Alegría" copian IDÉNTICA sección del programa "Hoy" ¡Impactante!

Los  nuevos cambios que ha tenido la emisión de TV Azteca ha causado revuelo en las redes sociales y la nueva dinámica de canto ha sido criticada por los usuarios.

por LaVerdad

En

En "Venga la Alegría" copian IDÉNTICA sección del programa "Hoy" ¡Impactante!

Desde que anunciaron en "Venga la Alegría" la unión del programa "Todo un show", los usuarios han quedado decepcionados de la emisión de TV Azteca, pues con demasiados conductores en el foro, el público se ha empezado a incomodar.

La presencia de Laura G en el programa ha dividido opiniones en las redes sociales, pues los internautas no han olvidado los comentarios que hacía la conductora cuando estaba trabajando en Televisa, pues desde su llegada a la empresa del Ajusco no ha sido bien recibida, sin embargo, a pesar de las críticas la presentadora continúa en la pantalla chica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

Te puede interesar: Televisa le roba el programa más famoso a TV Azteca ¡ESCÁNDALO!

Entre los cambios que han surgido en la emisión de TV Azteca son las nuevas secciones para entretener a los televidentes, pues el programa ha ampliado sus horas y por el tiempo necesitan poner algunas dinámicas para que el público pueda disfrutar de "Venga la Alegría".

Y es que en la nueva sección ha dejado mucho que desear, pues optaron por copiarle la dinámica al programa matutino "Hoy" y han llamado la actividad 'Adivina la canción', esta sección consiste en que los participantes tendrán que descifrar el nombre de la canción, pero primero deben utilizar la trompeta.

Mira la dinámica que muestran en el programa "Venga la Alegría"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

A pesar de la unión de los conductores Cynthia Rodríguez, Roger González, Fernando del Solar, Laura G y el chef Ismael; en las diversas secciones que presentan en "Venga la Alegría", se demuestra la división de equipos.

Tras los nuevos cambios a la emisión de TV Azteca, los usuarios han mencionado que prefieren que Laura G abandone el programa, mientras que otros internautas han opinado que 'Los Destrampados y 'El Capi' son los que ponen diversión en "Venga la Alegría".

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios