Espectáculos

En Survivor México tres participantes protagonizaron salvaje pelea

En el reality show de TV Azteca tres participantes protagonizaron salvaje pelea

En el reality show de TV Azteca tres participantes protagonizaron salvaje pelea

En el reality show Survivor México, tres hombres tuvieron una fuerte pelea; TV Azeca transmitirá lo que pasó este domingo 1 de agosto.

Por Wendy Pech Maas

01/08/2021 03:01

En la segunda temporada de Survivor México, reality show de TV Azteca han ocurrido momentos bastantes polémicos con los participantes, pues en un adelanto de lo que transmitirán este domingo 1 de agosto, revelaron el pleito de tres hombres.

Y es que en la semana número 18, los participantes han estado ansiosos por llegar a la final, pero algunos han protagonizado situaciones lamentables, tal y como sucedió entre Paco Pizaña, Jorge Ortín y Fernando Vélez, quienes discutieron en el campamento.

En La Verdad Noticias te compartimos que Jorge Ortín del reality show se desmayó, pues a través de las redes sociales del proyecto se pueden apreciar las imágenes de la caída del participante, lo que causó preocupación en los demás concursantes.

Tres participantes de Survivor México protagonizan fuerte pelea

El pleito entre los competidores causó tensión en el campamento, debido a que las cámaras del reality show de TV Azteca captaron aquella discusión donde Pizaña reaccionó por la traición de Fernando lo que ocasionó la salida de un participante de “Las Hienas”.

Gary Centeno tras salir de Survivor culpó a Cyntia de su eliminación, pues durante una entrevista en "Venga la Alegría" confesó que el plan de "Las Hienas" era sacarla a la cocinera de MasterChef, pero la concursante sentenció a un rival fuerte porque tenía el collar de inmunidad.

El comentario que derivó el pleito fue de Jorge Ortín quien expresó que Fernando es peor que un traidor, lo que causó la reacción de Vélez quien no dudó en contestarle y le dijo: “primero habla decente, bien”.

Tras el comentario de Fernando, Julio Barraza tuvo que separar a su compañero y a Jorge, por lo que Paco intentó meterse pero Fernando lo empujó, pero no se percató que Ortín se dirigió a él para propinarle un golpe.

Survivor México integrantes

10 participantes del reality show continúan en el programa

Tras la eliminación de Gary Centeno, los competidores que continúan en la segunda temporada son: Cyntia, Adianez, Paco, Pablo, Julio, Sargento, Alejandra, Fernando, Jorge Ortín y Niebla, quienes han superado varios obstáculos y difíciles pruebas en la competencia.

Pero, este domingo 1 de agosto se llevará a cabo la siguiente eliminación de uno de los participantes de Survivor México. A través de la cuenta de YouTube del programa de TV Azteca han presentado algunos adelantos de lo que sucederá en la transmisión.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!