Secciones
¡Escándalo! Danna Paola EXPLOTA contra Élite ¿Renunció la serie?
Espectáculos

¡En Shock! Danna Paola EXPLOTA contra Élite ¿Renunció a la serie?

Ha salido a la luz los berrinches de Danna Paola contra productores de Élite  y al parecer las cosas no terminaron nada bien.

por La Verdad

¡Escándalo! Danna Paola EXPLOTA contra Élite ¿Renunció la serie?

¡Escándalo! Danna Paola EXPLOTA contra Élite ¿Renunció la serie?

Danna Paola nuevamente esta en medio de una polémica y ahora tiene que ver en con su trabajo en la serie española Élite, en donde supuestamente ha interpretado un berrinche contra los productores,

Fue el reportero Gabriel Cuevas quien explicó en Fórmula Espectacular que la estrella de la serie Élite le dijo a los escritores de 'Élite' que ya no quería participar y pidió a los productores de la serie de Netflix ‘Élite’ que ya no la contemplen para la cuarta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

princess to queen �� #Elit3

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

¿Danna Paola ya no estará en Élite?

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, es el argumento que según el periodista ha dado sobre la inconformidad de la cantante.

Hay que destacar que en la que han transcurrido lo largo de las tres temporadas, Lucrecia, personaje al que le dio vida Danna Paola, sufrió de una transformación, pues de ser una joven muy superficial y fuerte de carácter, se transformó en una chica de lo más buena.

Es por eso que aunque ya está confirmada la cuarta temporada de ‘Élite’, Danna Paola está segura de que no quiere volver a darle vida a la caprichosa Lu, por el simple hecho de que se ha trasformado en un personaje bueno.

“Como a ella no le gustó cómo los productores manejaron la tercera temporada (…) que les dijo a la gente de Netflix que no quería participar en la cuarta temporada porque no le gustó cómo se manejó a su personaje”.

TE PUEDE INTERESAR: Biografía Danna Paola; todo lo que debes saber de la estrella mexicana

Cabe destacar que en una entrevista que se ha filtrado en Youtube, se puede observar a como  Danna Paola habla muy abiertamente sobre todas las experiencias que tuvo en Madrid, en dicha entrevista la cantante resaltó que lo que más le gustaba era poder caminar tranquilamente, cosa que no puede hacer en México porque todos la reconocen.

Temas

Comentarios