Espectáculos

¿En PELIGRO? Maribel Guardia agarra a un tremendo animalote y causa miedo

Maribel Guardia impacta a sus fans al presumir a su serpiente

Maribel Guardia, la actriz de la eterna juventud, compartió una foto que causó mucho miedo y dejó en shock a varios usuarios.

Por Wendy Pech Maas

18/01/2021 08:40

Desde que Maribel Guardia comenzó su gran sueño de ser parte del medio artístico, siempre ha demostrado que es una de las mujeres más bellas y sensuales, incluso a sus 61 años de edad es la envidia de muchas jovencitas que admiran su cuerpazo espectacular.

A través de diversas entrevistas o en sus redes sociales, ha revelado algunos secretos para lucir radiante, de igual forma ha compartido adorables momentos en familia, pero, ¿Sabías que la famosa tiene a una exótica mascota? así es, además de guapa es muy valiente.

En La Verdad Noticias, te hemos compartido fotografías bastante candentes de Maribel Guardia, pero en esta ocasión, la estrella de la televisión decidió desearles a sus seguidores un feliz fin de semana, pero lo hizo presumiendo su belleza junto a un animal sorprendente.

Maribel Guardia espanta a sus fans por presumir una nueva foto

Maribel Guardia causa miedo entre sus admiradores por su animal exótico

Con un entallado vestido amarillo, Maribel deleitó la pupila de los caballeros, pero lo que más dejó en shock a los usuarios es que presumió a un animalote y sin ningún temor lo agarró y aseguró que es su serpiente, dejando en claro que le fascina su exótica mascota.

"Yo les tengo pánico". Comentó un usuario.

Los fans de Instagram mencionaron que la famosa es una mujer muy valiente, otros de sus seguidores expresaron que le tienen fobia a aquellos reptiles, mientras que una de sus grandes amigas Lourdes Munguía, no podía creer lo que hizo la actriz.

Te puede interesar: FOTO: Así era Maribel Guardia hace más de 30 años ¡Qué GRAN cambio!

Sin duda alguna a Maribel Guardia le fascina ser el centro de atención de las redes sociales, pero su nueva foto al presumir a un exótico animalote causó todo un revuelo, ya que sus fans no podían creer que tuviera un reptil como mascota ¿Crees que está en riesgo por tener una serpiente?

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.