Espectáculos

Emmys 2021: Vestido de Elizabeth Olsen fue diseñado por Mary-Kate y Ashley Olsen

Emmys 2021: Vestido de Elizabeth Olsen fue diseñado por Mary-Kate y Ashley Olsen

Emmys 2021: Vestido de Elizabeth Olsen fue diseñado por Mary-Kate y Ashley Olsen

Elizabeth Olsen llegó a la Alfombra Roja de los Emmys 2021 con un hermoso vestido blanco diseñado por sus hermanas, Mary-Kate y Ashley Olsen

Por Elizabeth Trujillo

19/09/2021 08:22

Elizabeth Olsen, debutante de los premios Emmys 2021 y estrella de Wandavision, llegó a la Alfombra Roja de la ceremonia con un increíble look de gala diseñado por sus propias hermanas, las gemelas Olsen.

Olsen, quien está nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie Limitada en la ceremonia de esta noche, lució un diseño blanco etéreo de The Row, la marca de lujo de su hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

Gracias al éxito de "Wandavision" en Disney PlusElizabeth Olsen se convierte en la celebridad más popular y es una de las grandes favoritas para llevarse el galardón a Mejor Actriz por Serie Limitada.

Elizabeth Olsen se luce en Premios Emmys 2021

Elizabeth Olsen en la Alfombra Roja de los Emmys

El vestido minimalista que vistió la estrella de Marvel se adhirió a las siluetas limpias y sencillas por las que The Row se ha hecho conocida desde su lanzamiento en 2006: presenta un escote en V profundo, mangas onduladas y un dobladillo largo hasta el suelo.

La actriz lució un look atemporal y clásico, pero la silueta también se sentía lo suficientemente moderna como para destacar. Y aunque Elizabeth Olsen estuvo a punto de cambiar su nombre para distanciarse de la fama de sus hermanas, dijo que son sus íconos de estilo.

"Todo lo que mis hermanas han usado en toda mi vida lo he querido usar todavía como adulta hoy [...] Quiero sus abrigos. Quiero sus zapatos. Quiero sus vestidos, y eso es algo que nunca crecí", dijo la estrella de Wandavision de 32 años de edad.

Las nominaciones a los Emmys 2021 de Wandavision

Wandavision obtiene 23 nominaciones al Emmy

WandaVision conquista los Emmys con sus nominaciones, como te revelamos en La Verdad Noticas, la primera serie de Marvel para Disney Plus obtuvo un total de 23 nominaciones de la Academia de Ciencias y Artes de la Televisión mejor conocidos como Emmys 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!