Espectáculos

Emmys 2021: Protagonistas de Wandavision se vuelven tendencia tras su aparición

Emmys 2021: Protagonistas de Wandavision se vuelven tendencia tras su aparición

Emmys 2021: Protagonistas de Wandavision se vuelven tendencia tras su aparición

Kathryn Hahn y Elizabeth Olsen se posicionaron en las tendencias tras su aparición en la alfombra roja de los Emmys 2021

Por Paola Alejandra Parra

19/09/2021 09:16

Elizabeth Olsen y Kathryn Hann podrían vivir una de las noches más importantes de toda su trayectoria artística y llevarse a casa su primer premio cada una en los Emmys 2021.

En ese sentido, los fans de la primera serie de Marvel Studios para Disney, es decir, Wandavision, no pudieron dejar de mencionar lo increíbles que se veían ambas en la alfombra roja.

Y es que como te informamos en La Verdad Noticias, el vestido de Elizabth Olsen fue diseñado por Mary-Kate y Ashley Olsen.

Kathryn Hahn y Elizabeth Olsen roban cámara

El vestido de Lizzie fue diseñado por sus hermanas

A través de twitter, tanto el nombre de la serie exclusiva del servicio de Streaming Disney plus, como el nombre de ambas actrices se posicionaron en lo más alto de las tendencias.

Y es que todos los fans no pudieron dejar de reconocer que ambas lucian espectaculares, con un estilo muy elegante, pues mientras Lizzie lucia un vestido blanco, Kathryn Hahn se mostró con un conjunto color negro, el cabello suelto y un enorme cinturón ajustando su cintura.

Las nominaciones de Olsen y Hahn

Así lució Kathryn Hahn

La protagonista de la historia, es decir, Lizzie Olsen está nominada a Mejor Actriz en una serie limitada, siendo esta su primera oportunidad de llevarse a casa este premio, y los fans realmente esperan que lo consiga.

Por su parte Kathryn Hahn está nominada como Mejor actriz de reparto de miniserie o película para televisión, y se espera que reciba el Emmy por su actuación como Agatha Harkness, por lo pronto habrá que esperar a que se concluya la entrega de premios y saber si ambas lo consiguieron.

¿Qué te parecieron los atuendos de las protagonistas de Wandavision en los Emmys 2021?, dinos tu opinión en los comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.