Secciones
Emmy: Ryan Reynolds FURIOSO por nominación de Hugh Jackman. Blake Lively lo dice
Espectáculos

Emmy: Ryan Reynolds FURIOSO por nominación de Hugh Jackman. Blake Lively lo dice

Ryan Reynolds podría no estar nada contento con la nominación al Emmy 2020 de Hugh Jackman, según reveló la propia Blake Lively

por LaVerdad

Emmy: Ryan Reynolds FURIOSO por nominación de Hugh Jackman. Blake Lively lo dice

Emmy: Ryan Reynolds FURIOSO por nominación de Hugh Jackman. Blake Lively lo dice

Hugh Jackman le dice al mundo que tiene noticias de parte de la esposa de Ryan Reynold, Blake Lively, quien le aseguró que la estrella de Deadpool está furioso por la nominación al premio Emmy de Jackman por la película biográfica de HBO, "Bad Education".

El actor que dio vida a Wolverine, Hugh Jackman reveló un mensaje reciente que Ryan Reynolds le envió, tomando fotos al nominado al Emmy y este peculiar mensaje:

"Amigo, felicitaciones. Acabo de escuchar que obtuviste una nominación al Emmy, eso es una locura, no porque no lo mereces. Bueno".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Careful Bub ... you’re looking a bit green. (Thank you Television Academy for making this moment possible!) #emmynominee

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Ahora, en respuesta, Hugh Jackman dice que Blake Lively le dijo que Ryan Reynolds, "No quiere salir de la cama, está furioso, está muy enojado con la Academia", por la nominación al Emmy 2020 del actor.

Hugh Jackman continuó avivando aún más las llamas de su rivalidad con Ryan Reynolds: "Me acerqué a él y le dije 'Si necesita ayuda con algo, simplemente comuníquese".

La "rivalidad" de Hugh Jackman y Hugh Jackman

Si no te mantienes al día con lo que se conoce como el "Faux Feud" entre las dos celebridades, las dos estrellas de X-Men han estado en esto durante años.

Cuando los fans quisieron un crossover entre el Wolverine de Hugh Jackman con el Deadpool de Ryan Reynolds, provocaron varias bromas en las redes sociales entre los dos actores, ya que Reynolds le preguntó a Jackman sobre aparecer en Deadpool, a pesar de su retirada del papel.

Hugh Jackman usa el famoso suéter de la broma navideña con Jake Gyllenhaal y el esposo de Blake Lively
Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal y su tradicional broma navideña

Recientemente, Ryan Reynolds se ofendió por una publicación que Hugh Jackman hizo en el Día del Mejor Amigo, con una foto de sí mismo en su juventud junto a su mejor amigo de la vida real.

Ryan Reynolds respondió a la foto "No entiendo ..." en burla de sus supuestos lazos de amistad con Hugh Jackman.

El actor de Wolverine celebra el International Best Friends Day en Instagram
Ryan Reynolds "confundido" por mejor amigo de Hugh Jackman

El actor de Wolverine ha tomado una postura agresiva en la disputa tras una breve tregua el año pasado; Hugh Jackman ha "filtrado" un video de él hablando mal de Ryan Reynolds, en respuesta a que Reynolds hablaba mal de él en el anuncio de Sexiest Man Alive.

Por supuesto, esta "disputa" nunca va demasiado lejos: cuando es hora de hacer un trabajo serio para una organización benéfica o promover la salud pública, tanto Hugh Jackman como Ryan Reynolds están al frente y al centro para ayudar a liderar el camino.

Luego están los raros momentos en que Hugh Jackman y Ryan Reynolds se unen como uno solo: como cuando usaron el pastel de cumpleaños Deadpool / Wolverine de un niño para un concurso de popularidad.

Te puede interesar: Hugh Jackman y Ryan Reynolds "peleados" ¿por culpa de Scarlett Johansson?

Lo hemos dicho antes, y lo diremos nuevamente: los actores de películas de Marvel han llegado al punto en que proporcionan casi tanta diversión fuera de la pantalla como lo hacen con sus aventuras en pantalla con su rivalidad de broma, ¿Qué piensas al respecto?.

Temas

Comentarios