Secciones
Emmy 2020: Zendaya resplandece con su look y se roba el Show
Espectáculos

Emmy 2020: Zendaya resplandece con su look y se roba el Show

Una de las favoritas de la noche fue Zendaya, y su look fue digno de admirar.

por LaVerdad

Emmy 2020: Zendaya resplandece con su look y se roba el Show

Emmy 2020: Zendaya resplandece con su look y se roba el Show

Zendaya es una de las actrices favoritas de la noche, y su papel como Rue en Euphoria es uno de los favoritos para llevarse a casa el Emmy 2020 a mejor Actriz de Drama, pues ha cautivado a todos con la historia de una joven drogadicta tratando de superar sus problemas y viviendo cosas nuevas en su etapa de adolescente e inicio de la adultez.

Esta noche es importante para esta joven actriz, y es por ello que no podía dejar pasar la oportunidad para lucir un atuendo digno de la premiación, pese a que físicamente no estuvo en el aforo donde se llevaron a cabo los premios.

La protagonista celebró desde su casa este evento, con un vestido de gala conformado por una especie de falda color púrpura, mientras que la parte superior es color negra, conjunto el cual estuvo diseñado por Christopher John Rogers.

Mira el vestido de Zendaya

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Private (@officials.dreams1357_) el

Vale la pena resaltar que, no era una obligación que los famosos estuvieran vestidos de gala, sin embargo, para la actriz de El Gran Showman esta noche ha sido muy especial, y no iba dejar pasar la oportunidad de celebrar.

El vestido llamó la atención de todos sus fans, pues la actriz lució espectacular con dicho atuendo, robándose la mirada hasta de sus compañeros en el mundo del cine y la televisión.

La actriz de Spiderman se ha ganado un lugar en hollywood, después de iniciar su carrera como chica disney en la serie “A todo ritmo”, sin embargo, su talento la han llevado a, con el paso de los años, compartir créditos con personalidades como Zac Efron, Robert Downey Jr. y Hugh Jackman.

Actualmente cuenta con 78 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram, y está a nada de llegar a los 79 millones, quienes siempre están al pendiente de sus publicaciones.

Te puede interesar: Zendaya llega a los 24 años y así la celebran sus fans

¿Te gustó el vestido de Zendaya?, ¿Crees que debió ganar el Emmy?, dinos tus respuestas en tus comentarios.

Foto: Jordan Strauss

Temas

Comentarios