Secciones
Emmy 2020: Zendaya gana el premio a Mejor Actriz de Drama
Espectáculos

Emmy 2020: Zendaya gana el premio a Mejor Actriz de Drama

Los premios Emmy 2020 se están llevando a cabo y Zendaya fue galardonada como Mejor Actriz de Drama.

por LaVerdad

Emmy 2020: Zendaya gana el premio a Mejor Actriz de Drama

Emmy 2020: Zendaya gana el premio a Mejor Actriz de Drama

Este 2020 ha sido un año muy especial en cuanto a las entregas de premios se refiere, pues muchas han tenido que ser vía online, tal es el caso de los Emmy 2020, que se llevaron a cabo este fin de semana, reconociendo lo mejor del cine y la televisión internacional.

Una de las ternas más populares es la de “Mejor Actriz de Drama”, y en esta ocasión fue Zendaya quien se llevó el premio por su papel en Euphoria, serie en donde ha participado durante varias temporadas, ganándose el cariño del público, y de los expertos en series. Pero esta actriz no era la única en dicha nominación.

Zendaya – Euphoria

Esta es probablemente una de las más jóvenes en la terna de nominadas, la también actriz de “The Greatest Showman” interpreta a Rue Bennett, una adolescente adicta a las drogas en recuperación que quiere encontrar su lugar en el mundo, navegando entre redes sociales, traumas, amor, experiencias sexuales y amistad.

Jennifer Aniston – The morning show

La serie dramática se estrenó el año pasado, exactamente el primero de noviembre de 2019, y siendo aún su primer año de transmisión se ha ganado un lugar como una de las más populares actualmente, pues es protagonizada por Steve Carrel y por supuesto por la nominada Jennifer Aniston.

Olivia Colman – The Crown

The Crown es la serie que cuenta la historia de la Reina Isabell II, en la época de los 40’s a los años modernos, resolviendo intrigas personales y algunos de los momentos más icónicos de la monarquía, siendo Olivia Colman quien da vida a la Reina.

Jodie Comer – Killing Eve

Jodie Corner interpreta a Villanelle una asesina psicópata que se enfrenta a un juego de persecución. durante 24 capítulos hemos visto a esta actriz dar lo mejor de sí para interpretar un papel muy exigente emocionalmente.

Laura Linney – Ozark

Esta actriz nominada al Emmy 2020 interpreta a Wendy Bryde en la serie de la familia de una financista que tiene que trasladarse a Ozark. Se ve obligada a pagar una deuda a un narcotraficante para mantener a su familia, después de que un plan de lavado de dinero salga mal.

Sandra Oh – Killing Eve

Killin Eve arrasa en esta categoría con dos nominaciones, pues no solo la protagonista Jodie Corner fue nominada, sino también la actriz Sandra Oh, quien interpreta al personaje de Eve Polastri.

Te puede interesar: Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado

¿Te gustó el trabajo del ganador?, ¿Crees que ella debió llevarse el premio?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios