Secciones
Emmy 2020:
Espectáculos

Emmy 2020: "Succession" gana el premio a Mejor Serie de Drama

Los premios Emmy 2020 se están llevando a cabo y "Succession" fue galardonada como Mejor Serie de Drama.

por LaVerdad

Emmy 2020: "Succession" gana el premio a Mejor Serie de Drama

Emmy 2020: "Succession" gana el premio a Mejor Serie de Drama

Este 2020 ha sido un año muy especial en cuanto a las entregas de premios se refiere, pues muchas han tenido que ser vía online, tal es el caso de los Emmy 2020, que se llevaron a cabo este fin de semana, reconociendo lo mejor del cine y la televisión internacional.

Una de las ternas más populares es la de “Mejor Serie de Drama”, y en esta ocasión fue "Succession" quien se llevó el premio, pues sin duda ha sido una de las más populares en los últimos años, por su historia, su elenco y su producción, pero esta no fue la única nominada en la categoría.

Succession

Esta serie cuenta la historia de una familia estadounidense que es dueña de un conglomerado internacional de medios, lo cual no solo la hace rica, sino también muy poderosa.

Better Call Saul

Esta es la vida del peculiar abogado Saul Goodman mientras defiende a narcotraficantes

The Crown

The Crown es la serie que cuenta la historia de la Reina Isabell II, en la época de los 40’s a los años modernos, resolviendo intrigas personales y algunos de los momentos más icónicos de la monarquía

The Handmaid’s Tale

Esta serie, también llamada “El cuento de la criada” es protagonizada por Elisabeth Moss e Yvonne Strahovski, y cuenta la historia de una mujer que es obligada a una vida de exclavitud sexual, pero que busca sobrevivir.

The Mandalorian

Esta serie en particular es muy especial para esta edición de los Emmy 2020, ya que es la primera nominación a una serie de Disney Plus, después de que la plataforma entrara al juego. Esta historia es parte del universo de La Guerra de Las Galaxias, y seguimos los viajes de un soldado solitario, que se ubica después de la caída del imperio, y antes de la aparición de la primera orden.

Ozark

La serie de la familia de una financista que tiene que trasladarse a Ozark. Se ve obligada a pagar una deuda a un narcotraficante para mantener a su familia, después de que un plan de lavado de dinero salga mal, también fue una de las nominadas.

Stranger Things

La popular serie de Netflix lleva varias nominaciones, y es que su historia sigue siendo una de las favoritas de los espectadores, pues esta serie plasmada en los años 80, de niños que desaparecen misteriosamente, y que destapa los sucesos extraños de Hawkins, aún sigue siendo una de las más vistas.

Killing Eve

Esta es la serie de Villanelle, una asesina psicópata que se enfrenta a un juego de persecución, con Eve Polastri, una oficial con una vida feliz, pero que se cruza en el camino de la asesina, quien buscará matarla, llegando al punto de obsesionarse una con la otra.

Te puede interesar: Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado

¿Te gustó la serie ganadora de los Emmy 2020?, ¿Crees que fue justa la premiación?.

Temas

Comentarios