Secciones
Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado/Foto: Deadline
Espectáculos

Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado

RuPaul se llevó el Emmy por quinta ocasión como anfitrión destacado del reality “RuPaul’s Drag Race” y con ello ha roto un nuevo récord.

por LaVerdad

Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado/Foto: Deadline

Emmy 2020: RuPaul hace historia al convertirse en el anfitrión más premiado/Foto: Deadline

El sábado, en la quinta noche de Creative Arts Emmys, el famoso presentador RuPaul hizo historia en los Emmy con una quinta victoria consecutiva como Anfitrión Destacado de un Programa de Reality o Competencia con 'Drag Race'.

RuPaul ha batido el récord de más victorias en la misma categoría. En su discurso de aceptación virtual, dedicó su premio a la difunta reina de “RuPaul’s Drag Race”, Chi-chi Devayne. Fue reina de la temporada 8, murió el mes pasado a los 34 años. 

RuPaul pidió al público que vote en las próximas elecciones

Al hablar más, instó a los fanáticos a salir y votar en las próximas elecciones. "Esta noche, la única declaración política que quiero hacer es esta: amor". 

RuPaul dijo: "Amor por nuestros hermanos y hermanas LGBT, amor por las reinas negras y reinas marrones y amor por los Estados Unidos de América. Ha llegado el momento de que voten por sus vidas".

El programa ganó 3 premios adicionales en los premios de la Academia de Televisión por casting, edición, peinado y maquillaje contemporáneo.

El reality show de Drag Queens es uno de los más exitosos de la televisión.
El reality show de Drag Queens es uno de los más exitosos de la televisión. Teniendo como jueces principales a RuPaul, Michelle Visage, Carsson Kressley y Ross Mathews/Foto: Vanity Fair

La cadena de canales ABC transmitirá el programa de premios Emmy 2020 en vivo el domingo 20 de septiembre a las 8 pm ET o 5 pm PT. (ESTADOS UNIDOS). También puede transmitir el programa en YouTube TV o Hulu + Live TV.

Alentando a los espectadores a registrarse para votar en las próximas elecciones presidenciales de los Estados Unidos, RuPaul finalizó el discurso: “Me gustaría dedicar este Emmy a una de mis chicas, Chi Chi DeVayne. Que descanses en el poder y la perfección".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chi Chi DeVayne (@chichidevayneofficial) el

DeVayne fue llorada por la comunidad drag después de su muerte el 20 de agosto, y RuPaul dijo en ese momento: “Estoy desconsolado al enterarme del fallecimiento de Chi Chi DeVayne. Estoy muy agradecido de haber podido experimentar su alma amable y hermosa”.

También te puede interesar: Participante de RuPaul's Drag Race es descalificada por esta horrible razón

“La extrañaremos mucho, pero nunca la olvidaremos. Que su espíritu generoso y amoroso brille sobre todos nosotros”, declaró el artista. ¿Eres fan de RuPaul 's Drag Race?, ¿Crees que se merece ser el anfitrión de reality más premiado de los Emmy?

Temas

Comentarios