Secciones
Emmy 2020: Jason Bateman es anunciado como ganador ¡POR ERROR!/Foto: Cine Medios
Espectáculos

Emmy 2020: Jason Bateman es anunciado como ganador ¡POR ERROR!

Los Emmy se equivocaron y le dieron por error un premio al actor Jason Bateman cuando en realidad le correspondía a Ron Cephas Jones.

por LaVerdad

Emmy 2020: Jason Bateman es anunciado como ganador ¡POR ERROR!/Foto: Cine Medios

Emmy 2020: Jason Bateman es anunciado como ganador ¡POR ERROR!/Foto: Cine Medios

El actor de Ozark, Jason Bateman probablemente tuvo un breve momento de euforia en los Emmy anoche cuando fue anunciado como ganador, solo para que los premios se disculparan y revelaran que era el nombre equivocado

Los Creative Arts Emmy Awards 2020 se emitieron virtualmente en los EE. UU. El sábado, pero no se realizaron sin problemas. 

Durante el programa, la voz en off anunció a Jason como el ganador del destacado actor invitado en una serie dramática por su actuación en The Outsider de HBO

Sin embargo, la imagen de Ron Cephas Jones apareció en la pantalla mostrándolo como el ganador por su turno en la exitosa serie This Is Us

No fue Bateman quien ganó el Emmy, sino Ron Cephas Jones.
No fue Bateman quien ganó el Emmy, sino Ron Cephas Jones, gracias a su destacada participación como actor invitado en la serie de NBC, This Is Us/Foto: Metro

Resulta que Ron fue el verdadero ganador, lo que obligó a la red FXX a reconocer el error. Luego apareció un mensaje en la pantalla que decía: “Nuestras disculpas, se ha anunciado un ganador incorrecto. Lo estamos arreglando ahora”. El nombre y la imagen de Ron aparecieron en la pantalla nuevamente, esta vez sin un locutor. 

Más tarde, un portavoz aclaró a The Wrap que se trataba simplemente de un 'problema de edición', afirmando: “Anunciaron al ganador correcto y era la lista correcta, pero la voz en off era incorrecta”. 

Fans reaccionan al error de los Emmy 2020

Toda la debacle dio a los espectadores recuerdos del circo de los Oscar 2017, cuando La La Land fue anunciada por error como la ganadora de la mejor película cuando en realidad pertenecía a Moonlight

“No puedo creer que la Academia de Televisión esté tardando tanto en aclarar si ganó Ron Cephas Jones o Jason Bateman. Los Oscar no tardaron tanto en aclarar la confusión entre Moonlight y La La Land'', intervino un espectador. 

Otro espectador agregó: “Está bien, en Creative Arts #Emmys se anunció que el actor invitado en un drama era Jason Bateman, pero la tarjeta decía que Ron Cephas Jones ganó. Tuve flashbacks de Moonlight / La La Land ....”.

Resumiendo la confusión de todos, otro dijo: “¡¿Qué acaba de pasar @TheEmmys?! ¿Quién ganó el premio a Mejor Actor Invitado en una Serie Dramática? La pantalla mostraba a Ron Cephas Jones pero el locutor decía Jason Bateman… ¿y luego la pantalla se redujo a una pregunta de prueba? Honestamente, Tienes que arreglarlo”. 

Los premios Emmy de las artes creativas vieron Eddie Murphy ganar su primer Emmy por su cameo en Saturday Night Live, mientras que Maya Rudolph también ganó por su aparición como invitada en el episodio. 

También te puede interesar: Emmy 2020: Donde verlas SERIES con más nominaciones de este año

RuPaul también dedicó su quinta victoria a la estrella de Drag Race, Chi Chi DeVayne, quien murió en agosto. ¿Viste la premiación de los Emmy 2020?, ¿Qué te pareció el evento virtual?

Temas

Comentarios