Secciones
Emmy 2020: ¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de este año?
Espectáculos

Emmy 2020: ¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de este año?

Con Jimmy Kimmel como anfitrión, los Emmy 2020 se llevarán a cabo de manera virtual por la pandemia ¡Y estos son todos los detalles que debes de saber!

por LaVerdad

Emmy 2020: ¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de este año?

Emmy 2020: ¿Dónde y cuándo ver la ceremonia de este año?

La pandemia de Covid-19 ha modificado todos los eventos de la industria del entretenimiento y los Emmy 2020 no serán la excepción; pues este año la esperada gala se llevará de manera virtual.

Se sabe que este año la edición número 72 de los premios Emmy tendrá como gran anfitrión a Jimmy Kimmel, quien se enlazará de manera directa desde el Staples Center en Los Ángeles, sin público y con todos los nominados a la espera de agradecer el galardón.

Se sabe que los Emmy 2020 tendrá un total de 140 transmisiones con los candidatos a obtener este galardón. Y como cada año se espera que esta ceremonia sea una ‘antesala’ a los premios Oscar del próximo año.

Premios Emmy 2020

Aunque la edición de este año está planeada para que el público disfrute de sus artistas favoritos y diferentes números musicales; se sabe que este 2020 la famosa alfombra roja no se llevará a cabo a causa de la pandemia.

Premios Emmy 2020
Premios Emmy 2020

No queda duda que este año la premiación de los Emmy realizará uno de sus eventos más épicos en toda la historia, pues es la primera vez que esta gran ceremonia se celebra de manera virtual y sin público presente.

¿Dónde y cuándo ver la ceremonia?

La edición número 72 de los Emmy podrá verse este mismo 20 de septiembre en América Latina a través del canal TNT (doblada al español) y TNT Series (Idioma original) en punto de las 19:00 horas.

Te puede interesar Emmy 2020: Jason Bateman es anunciado como ganador ¡POR ERROR!

Cabe mencionar que debido al elevado número de categorías, la Academia de la Televisión dividió los Emmy en dos partes: los premios Creative Arts, que se celebraron en cinco noches a lo largo de esta semana; y los Primetime Emmy, que es la gran gala con los apartados de mayor interés para el público y que se celebra el día de hoy.

Temas

Comentarios