Secciones
Emme hija de JLo: la próxima nueva estrella de la música
Espectáculos

Emme hija de JLo: la próxima nueva estrella de la música

Miles de seguidores de Jennifer lópez y Marc Anthony, han externado su deseo porque Emme firme contrato con el esposo de Thalía.

por LaVerdad

Emme hija de JLo: la próxima nueva estrella de la música

Emme hija de JLo: la próxima nueva estrella de la música

Como hemos de saber, durante el matrimonio que sostuvieron los cantantes, Jennifer López y Marc Anthony, estos procrearon dos hijos de Emme y Maximilian.

Copmo era de esperarse, la pequeña Emma de tan solo 11 años, pudo heredar el gran talento vocal de sus padres, pues muchos aseguran que esta jovencita es todo un prodigio de la música.

Y es que recientemente, pudimos conocer la maravillosa voz que presume la hija de Jennifer López y Marc Anthony. Esta hermosa jovencita se lució con un tema de Alicia Keys, oportunidad que no desaprovecho Tommy Mottola para halagar su talento.

Seguidores suplican que Tommy Mottola firme con Emme

Lo cierto es, que Tommy Mottola es un genio en la industria del entretenimiento, de hecho muchos aseguran que tiene un sexto sentido que le permite encontrar grandes talentos y apoyarlos a emerger hacia el éxito, por lo que esta no tendría que ser la excepción.

Por si esto fuera poco, Tommy Mottola y su esposa Thalía, son grandes amigos de los padres de Emme; Jennifer López y Marc anthony, por lo que serpia mucho más fácil el poder hacer brillar a esta nueva estrella.

 

Te puede interesar: 

Jennifer López impresionó con sugerentes fotos para su nueva película (FOTOS)

 

Aunque muchos aseguran que el talento de Emme lo heredo de su papá, lo cierto es que su madre es extraordinariamente talentosa aun cuando el baile fue su primer pasión y como llego al mundo del espectáculo.

 

 

“La adoro. Emme tú eres mi vida”, mencionó Marc Anthony al compartir el video. De hecho, Tommy no fue el único en celebrar el talento de la niña, también se pueden observar comentarios de otros famosos cantantes y actores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I adore her. Emme you are my life!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

La misma Alicia Keys, intérprete original del tema, compartió el video de Emme en sus historias de Instagram, felicitó a la joven por su interpretación y dijo que le encantaba.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar