Espectáculos

Emma Watson sorprende con glamuroso outfit reciclado en los Earthshot Prize 2021

Emma Watson sorprende con glamuroso outfit reciclado en los Earthshot Prize 2021

Emma Watson sorprende con glamuroso outfit reciclado en los Earthshot Prize 2021

Emma Wattson se presentó en los premios medioambientales del Príncipe William con un vestido reciclado y unos pantalones que la hicieron lucir genialmente informal.

Por Raúl Luna

17/10/2021 05:46

Emma Watson llenó de glamour la entrega de los premios Earthshot Prize de este domingo con una combinación de vestido y pantalón muy peculiar.

La actriz de Harry Potter impresionó en la alfombra verde del Alexandra Palace de Londres luciendo un vestido blanco, fabricado con 10 vestidos reciclados de Oxfam, sobre un par de pantalones negros acampanados.

Los premios Earthshot fueron lanzados por el Príncipe William en 2020 para encontrar soluciones a los problemas ambientales del planeta y se llevaron a cabo en el Alexandra Palace de Londres.

Emma Wattson en Earthshot Prize 2021

Emma Watson.

Emma combinó su llamativo atuendo con un par de botas negras de goma y unos pantalones negros de Stella McCartney e hizo una gran entrada en los premios, a los que asistieron una gran cantidad de celebridades conscientes del medio ambiente.

Emma Watson.

Ninguna estrella internacional viajó a la capital inglesa para el evento y los organizadores pidieron a los invitados que "tuvieran en cuenta el medio ambiente al elegir su atuendo".

Por su parte, el duque y la duquesa de Cambridge llegaron al evento con estilo en un automóvil Audi eléctrico y ambos vestían ropa reciclada.

Kate llegó luciendo un vestido lila de Alexander McQueen que le hizo en 2011, que usó anteriormente en una cena BAFTA en Los Ángeles.

William usó un blazer de terciopelo verde oscuro que había usado anteriormente en una gala de aniversario para la organización benéfica Centrepoint en 2019 con una camiseta con cuello polo y un par de pantalones de 20 años de antigüedad.

Emma Wattson en 2021

Emma está felizmente enamorada de Leo.

La carrera cinematográfica de Emma Wattson ha ido perdiendo fuelle, con apenas dos o tres películas en los últimos años, la última de ellas “Mujercitas”, de 2019, y ante ello han surgido muchos rumores sobre la posibilidad de que haya abandonado la actuación para centrarse en su relación con Leo Robinton.

Tras un largo silencio, en mayo de este año la actriz de 31 años acabó con todos los rumores con un tuit en el que no descartó ni confirmó que estuviera comprometida, pero llamó a sus fans a no hacer caso a los rumores “para crear clicks”.

“Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está “inactiva o no” son formas de generar clicks cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", escribió Emma Watson en Twitter. “Si tengo novedades, prometo que las compartiré con ustedes”, dijo en otro tuit.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.