Espectáculos

Emma Watson se vuelve tendencia en Twitter y esta es la razón

Emma Watson causa revuelo en Twitter

El nombre de la famosa actriz Emma Watson se ha vuelto tendencia en las redes sociales, descubre cuál es la razón.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 11:52

Emma Watson ha tenido una exitosa carrera como actriz tras dar a conocer su gran talento cuando tuvo la oportunidad de ser parte del elenco de la película "Harry Potter". Desde entonces la famosa británica ha realizado diversos proyectos en el mundo del cine.

Pero ahora, su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter, pero ¿Cuál es la fuerte razón? En La Verdad Noticias te compartimos los detalles, pues su mágener dio a conocer que la actriz va a pasar por un período inactivo con respecto a su carrera.

Según el medio británico The Daily Mail, han dado a conocer el motivo de la decisión de Emma Watson de tomarse un descanso, es porque la actriz quiere centrarse en su vida personal y dedicar tiempo a su novio, Leo Robinton, por lo que estará ausente.

Emma Watson tomará un descanso en su carrera

Emma Watson se tomará un descanso

En el tabloide británico dieron a conocer lo siguiente: “Emma ha decidido pasar a la clandestinidad, está asentándose con  Leo. Ambos prefieren mantenerse ocultos. Probablemente quiere formar una familia”. Fueron las declaraciones del medio.

Mientras que el agente de Emma Watson confirmó al diario que la famosa puso en pausa su carrera como actriz y que por el momento no va a involucrarse en nuevos proyectos, pues ahora prefiere dedicarse a su relación sentimental con Leo Robinton.

La actriz y Leo fueron captados en el 2019 dándose un tierno beso, desde entonces la famosa y el joven han sido muy discretos sobre su relación sentimental, incluso una fuente comentó que él abandonó todas las redes sociales para cuidar su romance.

Tras darse a conocer que Emma Watson se tomará un descanso, los internautas han reaccionado al respecto y han compartido diversas publicaciones recordando algunos proyectos en los que ha trabajado, en especial su personaje en "Harry Potter".

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones