Secciones
Emma Watson publica en redes sociales una carta a favor del aborto
Espectáculos

Emma Watson publica en redes sociales una carta a favor del aborto

La actriz británica Emma Watson compartió en su cuenta social de Twitter una carta sobre los argumentos que tiene a favor del aborto legal

por LaVerdad

Emma Watson publica en redes sociales una carta a favor del aborto

Emma Watson publica en redes sociales una carta a favor del aborto

La famosa actriz Emma Watson a través de su cuenta social de Twitter compartió una carta donde expresaba los motivos que tiene al estar a favor del aborto legal.

La estrella de cine, conocida por su participación en la exitosa película de Harry Potter, ha estado siempre a la defensa de los derechos de las mujeres, una de las causas por las que está luchando es por la legalización del aborto en todo el mundo.

En la publicación que realizó en sus redes sociales, Emma Watson mencionó la historia de la Dra. Savita Halappanavar, quien desafortunadamente perdió la vida cuando se le negó realizarse un aborto, la estrella quería salvarle la vida a la doctora.

En dicho escrito Emma Watson expresa sus opiniones respecto a este tema y ella quiere que se legalice a nivel mundial.

 “Fue un gran honor que @PORTERmagazine pidiera que se respetara profundamente el legado de la Dra. Savita Halappanavar, cuya muerte impulsó la determinación de los activistas de cambiar las leyes del aborto irlandés y luchar por la justicia reproductiva en todo el mundo”. Menciona el escrito.

Emma Watson dijo que el caso de la doctora ha servido para que se unan más activistas para que estén a favor del aborto y que se haga justicia.

Emma Watson  envía contundente mensaje

Y es que la actriz ha utilizado las palabras ‘Nunca más’ para exigir justicia y apoyar a las mujeres que sigan luchando por sus derechos.

La famosa actriz Emma Watson es una activista feminista, ella estuvo participando en la cinta ‘La bella y la bestia’, estuvo apoyando al movimiento Time´s Up. El pasado mes de febrero realizo una donación para la fundación ‘Justice and Equality’, las instalaciones se encuentran en el Reuno Unido, dicha asociación lucha contra las agresiones y discriminaciones sexuales.

Temas

Comentarios

Te puede interesar