Espectáculos

Emma Watson: Revelan quién es el novio de la actriz

Descubre quién es Leo Robinton, el novio de Emma Watson

Descubre quién es el afortunado que logró conquistar el corazón de la famosa actriz Emma Watson.

Por Wendy Pech Maas

26/02/2021 03:29

En La Verdad Noticias te compartimos que Emma Watson se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que aseguraron que se retiraría de la actuación, ya que se enfocaría en su relación sentimental con su novio Leo Robinton, pero ¿Acaso la famosa se retira?

Tras el revuelo que causó lo que publicó The Daily Mail, el representante de la reconocida actriz de "Harry Potter" desmintió aquellos rumores, pero aseguró que la famosa si se encuentra ausente pero de las redes sociales, por lo que los fans se han alegrado.

Aunque lo que ha dejado intrigados a los fans de Emma Watson es sobre quién es su novio Leo Robinton, por lo aquí te compartimos más detalles, pues él ha sido el hombre afortunado que logró enamorar a la actriz del inolvidable personaje "Hermione Granger".

Descubre quién es el novio de Emma Watson

En diversos medios han mencionado que Emma conoció a Leo Robinton por un amigo en común, debido a que la actriz británica de 30 años de edad ha tenido la oportunidad de conocer a personas fuera de la industria del cine, tal y como sucedió con su actual novio.

Emma Watson y su novio Leo Robinton

Recordamos que cuando inició el romance de la famosa y Leo, fueron captados dándose un tierno beso. Aquellas imágenes que se filtraron ocasionaron que él tomara la decisión de borrar todas sus cuentas sociales, ya que prefiere cuidar la relación que tiene con la actriz.

Aunque no se sabe mucho de él, pero han comentado que es un empresario originario de Los Ángeles, tiene una familia grande, él no es el único hijo ya que tiene dos hermanas mayores, Dasy y Lili, además tiene un hermano gemelo que se llama Archer.

Leo Robinton es un destacado emprendedor que tiene un pequeño negocio, pues así lo han dado a conocer diversos medios tras el revuelo que ha causado Emma Watson, ya que los usuarios pensaron que la actriz británica se retiraba de la actuación, pero fueron solo rumores.

¿Crees que el romance de la famosa dure muchos años? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.