Espectáculos

Emma Watson: Representante habla sobre su salida del cine

Emma Watson: Representante habla sobre su salida del cine

Representante de Emma Watson habla sobre su retiro del cine y los rumores que invaden las redes sociales.

Por Luis Cisneros

25/02/2021 10:08

El día de hoy trascendió la noticia de que la actriz británica Emma Watson dejaría el mundo del cine, esto según información difundida a través del diario Daily Mail. El motivo de su decisión estaría relacionado a la actual relación sentimental que sostiene con Leo Robinton.

Tras el furor que causó la noticia entre sus fieles fanáticos, Jason Weinber, manager de Emma Watson en Untitled Entertainment, ha declarado a la revista Entertainment Weekly que los rumores que afirman su retiro del mundo de la actuación son completamente falsos.

Representante de Emma Watson negó que la actriz vaya a retirarse de la actuación.

Jason Weinber aseguró que las redes sociales de la actriz sí se se encuentran inactivas por el momento, pero que ella no tiene planes de abandonar el mundo de la actuación, tal y como se aseguró el día de hoy en el mundo del Internet, noticia que causó gran tristeza entre sus fanáticos, quienes no dudaron en convertirla en una de las principales tendencias.

"Las cuentas de redes sociales de Emma están inactivas, pero su carrera no lo está", declaró el manager de Emma Watson a través de un comunicado emitido por la revista EW.

Emma Watson, un ícono del cine

Rumores aseguraron que Emma Watson dejaba la actuación para disfrutar su romance con Leo Robinton.

Emma Watson se ha mantenido alejada del mundo del cine, pues la última vez que trabajó para un proyecto de la pantalla grande fue en 2019 con la película Mujercitas de Greta Gerwig. Anterior a ella, la actriz formó parte del reparto de The Circle y el nuevo live action de La Bella y La Bestia.

Los rumores del retiro de la actriz, principalmente conocida por su papel de Hermonie Granger en la saga cinematográfica de Harry Potter, surgieron luego de que se supiera que mantiene un tórrido romance con Leo Robinton, además de unos supuestos deseos de pasar más tiempo con su familia, pero dicha noticia ha sido desmentida en su totalidad.

¿Cuál es tu película favorita de Emma Watson? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram