Secciones
Emma Stone y Dave McCary se casaron después de 3 años juntos/Foto: Page Six
Espectáculos

Emma Stone y Dave McCary se casaron después de 3 años juntos

Las estrellas Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso en diciembre del año pasado.

por LaVerdad

Emma Stone y Dave McCary se casaron después de 3 años juntos/Foto: Page Six

Emma Stone y Dave McCary se casaron después de 3 años juntos/Foto: Page Six

¡Emma Stone se ha casado! La actriz ganadora del Oscar se casó con Dave McCary después de anunciar su compromiso en el Instagram de McCary en diciembre, según confirmó una fuente a la revista People.

La confirmación de sus nupcias se produce dos semanas después de que Stone, de 31 años, fuera vista usando anillos a juego con McCary mientras caminaban juntos en Los Ángeles el 11 de septiembre.

Stone vestía una camisa blanca de manga larga con un overol holgado, sandalias Birkenstock y una gorra de béisbol blanca, mientras que McCary fue visto con una camiseta blanca con gráficos y pantalones negros.

El anuncio de compromiso de Stone y McCary en diciembre incluyó una foto de ellos con Stone sosteniendo su anillo de compromiso, una perla engastada en un halo de diamantes.

Su compromiso se produjo poco más de dos años después de que la revista People confirmara su relación a finales de octubre de 2017, y una fuente en ese momento le dijo a al medio que la pareja había estado saliendo durante tres meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por @ davemccary el

Emma y Dave se admiran mutuamente

La pareja se conoció cuando la actriz se presentó en Saturday Night Live a fines de 2016 y encontraron un equilibrio en el trabajo y la vida juntos. La pareja había pospuesto su boda en marzo debido a la pandemia de coronavirus, según Page Six.

“Ella es profesional en todos los sentidos, muy talentosa y enfocada en su trabajo, y Dave lo respeta”, dijo una fuente de la industria a People en diciembre de 2019. 

Emma y Dave habían cancelado su boda debido a la pandemia.
Emma y Dave habían cancelado su boda debido a la pandemia. Sin embargo, los fans piensan que quizás eligieron una boda discreta después de que durante años mantuvieron en un bajo perfil su relación/Foto: Us Magazine

“Él la apoya totalmente y es desinteresado en su deseo de éxito. Esas son grandes cualidades en un hombre para alguien como Emma. Ella está impresionada por su talento y lo respeta inmensamente".

La fuente de la industria dijo que la fuerza de la relación de Stone y McCary radica en su capacidad para dejarse brillar mutuamente.

También te puede interesar: Emma Stone lucha contra problemas de salud mental

"Dos personas de gran éxito en el negocio del entretenimiento no siempre le dan al otro el espacio que necesitan", dijo la fuente. "Pero él la anima, y eso le encanta". ¿Crees que Emma y Dave pronto confirmarán su matrimonio en redes sociales?

Temas

Comentarios