Espectáculos

Emma Stone se unirá a Scarlett Johansson en demanda contra Disney

Disney podría recibir nuevas demandas por parte de sus actores y actrices.

Disney podría recibir nuevas demandas por parte de sus actores y actrices.

Según reportes estadounidenses, Emma Stone podría unirse a la demanda que Scarlett Johansson interpuso en contra de Disney por el estreno de Cruella vía streaming.

Por Luis Cisneros

30/07/2021 04:48

La Verdad Noticias te dio a conocer hace unos días que Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar la cinta Black Widow en los cines y vía streaming de manera simultánea. Hoy se ha dado a conocer que la actriz Emma Stone podría unirse a esta querella por el mismo motivo pero tratándose de la película Cruella.

De acuerdo a información proporcionada por Mat Belloni, ex editor de The Hollywood Reporter, la actriz que da vida a Cruella De Vil en la nueva película de Disney asegura que el estreno simultáneo ha recortado sus ganancias, lo cual está rompiendo su contrato.

Al igual que Scarlett, Emma podría considerar la opción de demandar a la empresa de Walt Disney por estrenar Cruella en la plataforma de Disney+.

Se sabe que Cruella ha tenido una gran aceptación por parte del público, además de buenas críticas por parte de los expertos. Sin embargo, se ha reportado bajas ganancias en taquilla debido a que la película también se encuentra disponible en la plataforma de Disney+.

¿Más demandas para Disney?

Scarlett podría ser la primera de muchas actrices que demanden a la empresa del ratón.

El sitio Screen Rant informó anteriormente que Emma está considerando sus opciones en lo que respecta a la demanda. Por su parte, Matt Belloni menciona que otra actriz podría unirse al pleito legal que Stone y Johansson han iniciado contra el estudio de Walt Disney.

Dichas declaraciones cobran fuerzas tras darse a conocer la opinión de John Berlinski, el abogado de Stone, quien asegura que la demanda de la actriz podría ser el primero de muchos procesos legales en contra de la empresa del ratón, cuya única respuesta ha sido llamar insensible a Johansson.

¿Cuánto va a costar Cruella en Disney?

Usuarios de Disney+ consideraban excesivo pagar $329 pesos adicionales para ver Cruella.

El estreno de Cruella causó gran polémica en las redes sociales debido a que para poder disfrutarla tenías que pagar $329 pesos mexicanos, cantidad adicional al precio de la suscripción mensual. A dos meses de su estreno, la cinta Cruella protagonizada por Emma Stone ya está disponible para verla sin costo extra en la plataforma de Disney+.

¿Crees que Emma Stone y Scarlett Johansson tienen razón en demandar a Disney?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales