Espectáculos

Emma Stone retoma su papel como protagonista para Cruella 2

Emma Stone retoma su papel como protagonista para Cruella 2.

Emma Stone retoma su papel como protagonista para Cruella 2.

La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para protagonizar la secuela de la villana Cruella.

Por Eleazar Demesa

13/08/2021 09:06

Emma Stone protagonizará una vez más como la villana más de moda de Disney en Cruella 2. Disney ha cerrado un trato con Stone para repetir su papel de Cruella De Vil en la secuela. Su nuevo acuerdo sigue a un debut exitoso en el que Cruella se estrenó simultáneamente en los cines y a través del servicio Disney Plus Premier Access.

La Verdad Noticias informa que, en Cruella, Stone interpreta a una mujer que "encuentra la diva que lleva dentro" en una película que es "muy buena". Su recepción positiva fue un final feliz para una película que inicialmente se enfrentó al escepticismo y al ridículo cuando se lanzó su primer tráiler.

Con Disney avanzando con la secuela de Cruella, la pregunta principal es adónde llevará la película a la villana a continuación. ¿Es este el punto en el que comienza a desollar a los pobres cachorros y convertirlos en abrigos? Veremos.

¿Cuándo y dónde se estrenará Cruella 2?

Emma Stone retoma su papel como protagonista para Cruella 2.

Es importante mencionar que todavía no está claro si Cruella 2 se hará exclusivamente para los cines o Disney +, o si disfrutará del mismo día y fecha de estreno que la primera película. Esto pese a que Emma Stone se unió a Scarlett Johansson en una demanda contra Disney.

Pero los agentes y los departamentos de asuntos comerciales de los estudios ahora están comenzando a tener en cuenta esa incertidumbre, y puede apostar a que Stone será compensada adecuadamente sin importar dónde Disney elija estrenar Cruella 2, ya sea en los cines, en Disney + o una combinación de ambos.

¿Quién más regresa a la cinta de la villana de Disney?

Emma Stone retoma su papel como protagonista para Cruella 2.

Como se informó anteriormente, el director de Cruella, Craig Gillespie, y el guionista Tony McNamara, regresarán para la secuela de la villana de Disney, y se cree que es seguro asumir que veremos más a Paul Walter Hauser y Joel Fry junto a Emma Stone.

Si Disney es inteligente, también traerán de regreso a la diseñadora de vestuario Jenny Beavan, quien parece probable que obtenga una nominación al Oscar por su trabajo. Por supuesto, Cruella 2 todavía está lejos, pero es bueno saber que Emma Stone está encerrada y, al igual que esos malditos dálmatas, su contrato con Disney es en blanco y negro.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también