Espectáculos

Emma Stone es COMPARADA con Madonna en su caracterización de Cruella de Vil

Emma Stone es COMPARADA con Madonna en su caracterización de Cruella de Vil

Emma Stone es COMPARADA con Madonna en su caracterización de Cruella de Vil

Se ha revelado un novedoso poster de 101 dálmatas y Emma Stone ha impactado con su parecido a Madonna

Por Alberto Herrera

16/02/2021 01:27

Emma Stone está enloqueciendo a sus fans tras la revelación de un poster de la cinta 101 dálmatas, pues muchos han quedado sorprendidos con su impactante caracterización de Cruella de Vil.

Tal parece que las redes sociales enloquecieron este martes, cuando Disney publicó un póster de Emma Stone caracterizada como la mismísima Cruella de Vil; que muchos  de los usuarios no tardaron en hacer comparaciones y pronto hicieron ver una similitud entre la actriz caracterizada de la personaje y Madonna.

Resulta que Disney compartió la foto de la actriz estadunidense en blanco y negro, con el cabello teñido por la mitad en blanco, junto con un makeup haciendo alusión a la antagonista de 101 dálmatas.

Las criticas de la caracterización de Emma Estone

Hay que destacar que la imagen no incluye la fecha específica de publicación, ni los medios por los que podremos ver la película: si será en cines o por Disney Plus. Lo único que destaca es la leyenda es "MAYO 2021", mes en que se entrenará, título de la película y el nombre de Emma Stone.

"Ella está lista para hacerse oír. ¡Mira el nuevo póster de #Cruella! Estreno mayo 2021".

Eso fue lo que publicó Disney Studios LA, en donde también aprovechó para anunciar que este 17 de febrero estrenarán un nuevo tráiler de la esperada película, que  seguramente harán las especificaciones cuando menos de cines o la plataforma de streaming.

Ya con anterioridad se había expuesto que estará basada en Cruella de Vil, una diseñadora de modas que se obsesiona con la piel de los perros dálmatas para fabricar sus prendas.

Emma Stone protagonizará la película al lado de Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry, y estará bajo la dirección de  Craig Gillespie, director de cintas como Yo, Tonya, Lars y la chica real, Un golpe de Talento y Adivina con quién salgo.

Cabe destacar que  la caracterización de Emma dio de qué hablar en redes sociales. No solo llegaron las comparaciones con las portadas de Madonna, si no que los usuarios pidieron que se incluyera una banda sonora con temas de la cantante así como de artistas de la talla de Ramones, lo cual haría perfecta la cinta para los amantes de Disney y de los clásicos de la música pop.  

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas