Espectáculos

Emma Stone embarazada se vuelve la sensación de internet en maxi vestido

Emma Stone embarazada se vuelve la sensación de internet en maxi vestido/Foto: El Periódico

La actriz Emma Stone mostró su avanzado embarazo mientras se encontraba realizando unas compras en Los Ángeles.

Por Patricia Montalvo

22/02/2021 01:11

Emma Stone fue vista haciendo recados en Studio City, Los Ángeles el viernes pasado, personificando la frescura relajada con un maxi vestido negro de manga larga, sandalias marrones, gafas de sol de carey y una máscara facial.

Stone, quien espera su primer hijo con su esposo Dave McCary, fue vista recogiendo una pintura rosa y naranja durante su salida. 

Stone y su esposo están esperando a su primer bebé juntos. Pero la pareja no ha dado detalles sobre la próxima llegada/Foto: Page Six

Us Weekly informó en enero que Stone estaba embarazada, y una fuente le dijo a la revista: "Parece muy feliz y muy emocionada por ser madre; está constantemente gritando y arrullando. Se ve genial, se ve saludable, está radiante".

Emma lucía espectacular con su avanzado embarazo. La actriz se ha mantenido lejos de las cámaras ahora que está por tener a su bebé/Foto: Page Six

Stone y el ex director del segmento Saturday Night Live, McCary, se casaron en 2020, después de anunciar su compromiso en diciembre de 2019.

Emma Stone está viviendo su embarazo en privado

Emma Stone aún no ha comentado directamente sobre su embarazo, pero en una conversación de 2018 con Jennifer Lawrence para Elle, se abrió sobre su deseo de formar una familia.

"Mi perspectiva sobre los niños ha cambiado a medida que crecí. Nunca cuidé niños ni nada. Cuando era adolescente, pensaba, nunca me casaré, nunca tendré hijos", dijo Stone.

"Y luego me hice mayor y pensé, realmente quiero casarme, realmente quiero tener hijos", confesó la actriz.

Stone, que ahora tiene 32 años, también habló sobre cómo cumplir los 30 cambió su perspectiva. "Mis veintes fueron una época realmente interesante, y han pasado muchas cosas en estos últimos 10 años, tanto positivas como no tan positivas".

"Es extraño cuánto cristaliza tu vida cumplir los 30", dijo. "En lugar de simplemente vivir los sueños que tuve en mi juventud y poder hacer el trabajo que me encanta hacer y hacer amigos y pasar por todo eso, es como, ¿qué es lo que quiero activamente como adulto?", expresó la famosa.

Próximamente veremos a Emma de regreso en la pantalla gracias a la nueva película de Disney, "Cruella". ¿Crees que Emma Stone luce adorable con su pancita de embarazo? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Twitter para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Temas