Espectáculos

Emma Roberts sorprende con una nueva foto de su bebé ¡Ternurita!

Emma Roberts sorprende con una nueva foto de su bebé ¡Ternurita!

La actriz Emma Roberts conmovió todo Instagram al compartir una nueva fotografía de su bebé.

Por Ana Domingo

26/01/2021 01:48

Emma Roberts logró causar una gran emoción entre sus seguidores de Instagram y varios internautas luego de compartir una nueva fotografía de su bebé. Una tierna imagen que ha cautivado a medio mundo.

Recordemos que Emma Roberts se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de Hollywood, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las películas: “Nuestra pequeña Italia” y “Holidate”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias del momento, sino una nueva fotografía junto a su bebé de apenas unas semanas de nacido.

Emma Roberts comparte nueva foto de su bebé

Pero antes, cabe destacar que Emma Roberts además de triunfar en el medio artístico, también se ha posicionado como una de las personalidades más populares en redes sociales, en especial Instagram donde tiene más de 15.6 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz de 29 años de edad logró conmover a cientos de internautas al compartir uno de sus momentos más tiernos junto a su bebé Rhodes.

¡Ternurita!

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta nueva fotografía de Emma Roberts junto a su bebé, comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar Por este motivo Emma Roberts decidió congelar sus óvulos ¡Qué triste!

Cabe mencionar que hace unos días Emma Roberts estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente al mostrar por primera vez el rostro de su bebé junto a Garret Hedlund.

Emma Roberts comparte nueva foto de su bebé

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.