Secciones
Emma Roberts presume su embarazo como toda una muñeca ¡Preciosa!/Foto: E! Online
Espectáculos

Emma Roberts presume su embarazo como toda una muñeca ¡Preciosa!

Usando un vestido corto color rosa, Emma Roberts decidió mostrar su pancita de embarazada en su cuenta de Instagram.

por LaVerdad

Emma Roberts presume su embarazo como toda una muñeca ¡Preciosa!/Foto: E! Online

Emma Roberts presume su embarazo como toda una muñeca ¡Preciosa!/Foto: E! Online

La estrella de American Horror Story, Emma Roberts mostró su caprichoso estilo de maternidad en una extraña foto de embarazo que compartió con sus 14 millones de seguidores de Instagram el sábado.

Emma, de 29 años, lució apropiadamente un vestido de muñeca. La prenda era rosa chicle con lunares negros. Presentaba un coqueto ribete de volantes alrededor de la falda. El vestido también contaba con mangas cortas de trompeta que se ensanchaban en el codo.

La cintura imperio de la pieza y la tela sedosa y liviana se adaptaron perfectamente a la gran panza de la actriz. Usó una etiqueta para identificar al diseñador de la prenda como Batsheva.

Para tomar una selfie de su look, se sentó en el piso frente a un espejo de pared con un marco de madera oscura. El borde inferior del marco no llegaba al suelo, pero Emma encontró una forma creativa de incluir su calzado en su foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby doll dress has a whole new meaning ��

Una publicación compartida por Emma Roberts (@emmaroberts) el

Se sentó lo suficientemente lejos de la pared como para poder estirar las piernas frente a ella. Su reflejo no incluía sus pies, pero eran visibles en la parte inferior de su instantánea.

Al igual que su vestido, sus zapatos eran una versión actualizada de un artículo de vestuario clásico. Llevaba un par de Mary Janes de plataforma de charol con tacones altos de bloque. Tenía los tobillos girados de modo que las puntas de los zapatos negros brillantes apuntaran hacia afuera. La actriz reveló que su calzado era de Miu Miu.

La estrella de Scream Queens lucía su cabello rubio hasta los hombros con raya en el centro. Sus cabellos tenían una onda sutil. Emma le dio crédito a la estilista Kylee Heath por su peinado suave y de aspecto natural. También etiquetó a la artista de maquillaje de celebridades Kara Yoshimoto Bua y a la estilista de moda Brit Hines.

Fans celebran el embarazo de Emma Roberts

Emma se sentó en el piso de madera en un pasillo corto. Mientras sostenía su teléfono frente a ella para tomar su selfie, apoyó su mano libre contra una pared blanca.

Su look de maternidad fue un gran éxito entre sus seguidores de Instagram, y muchos de sus admiradores no podían dejar de entusiasmarse con el brillo de su embarazo.

Emma está esperando su primer bebé con su novio Garrett Hedlund.
Emma está esperando su primer bebé con su novio Garrett Hedlund. Los actores comenzaron a salir desde el 2019 y aunque no se sabe si su romance se va a formalizar en matrimonio, pronto se convertirán en padres/Foto: Harper's Bazaar

“Todavía no puedo creer que estés embarazada Emma. Sin embargo, te ves absolutamente radiante y hermosa. Qué belleza”, escribió una fan en la sección de comentarios de su publicación.

También te puede interesar: Emma Roberts confirma su EMBARAZO con Garrett Hedlund ¿Niño o Niña?

“¡Hermosa mamá! Te amo Emma. Realmente te ves como una muñeca de la vida real”, comentó otro. La actriz reveló que se convertirá en mamá de un niño hace unas semanas. ¿Te gustó la foto que compartió Emma Roberts?

Temas

Comentarios