Espectáculos

Emma Roberts confirma su EMBARAZO con Garrett Hedlund ¿Niño o Niña?

Emma Roberts confirma su EMBARAZO con Garrett Hedlund ¿Niño o Niña?/Foto: Us Weekly

¡Los rumores eran ciertos! Emma Roberts está esperando su primer bebé y revela si será niño o niña. OMG!

Por La Verdad

31/08/2020 07:18

La actriz de American Horror Story confirmó oficialmente que ella y su novio Garrett Hedlund están esperando su primer hijo juntos. 

La pareja compartió la emocionante noticia con sus amigos y fanáticos en Instagram. "Yo... y mis dos chicos favoritos", subtituló Emma una serie de fotos con Garrett y su pancita, revelando que están esperando un hijo. La estrella de 29 años también agregó dos corazones azules.

La publicación de Emma ha recibido una serie de dulces comentarios de sus seguidores, incluida su tía, Julia Roberts. "Te quiero", le escribió la ganadora del Oscar a su sobrina.

La también estrella de American Horror Story, Sarah Paulson, también comentó sobre la publicación de Emma, escribiendo, "Belleza, belleza". 

La coprotagonista de Emma en Scream Queens, Lea Michele, quien recientemente dio la bienvenida a un hijo , también le escribió a su amiga: "Serás la mejor mamá. ¡Te amo Em! Las mamás juntas [emoji de corazón azul]".

Esta publicación de anuncio se produce dos meses después de que surgieran los primeros informes sobre el embarazo de Emma.

En medio de la especulación a fines de junio, los fanáticos en las redes sociales felicitaron a la madre de Emma, Kelly Cunningham, por la noticia del bebé. "¡Muchas gracias! Muy emocionada", respondió a un usuario de Instagram. Cuando otro le preguntó a Kelly si Emma estaba embarazada, ella respondió: "¡Sí!"

La relacion de Emma Roberts y Garrett Hedlund no era seria 

Emma y Garrett, de 35 años, provocaron rumores de romance por primera vez en marzo de 2019 después de su separación del amor de toda la vida, Evan Peters. 

Una fuente cercana a Roberts confirmó a E! News en ese momento que ella y Peters "rompieron su compromiso", terminando su relación poco después del Día de San Valentín.

"Han tenido sus altibajos durante un tiempo y realmente estaban tratando de hacer que funcionara", dijo la fuente a E! News. "Su separación tardó mucho en llegar". 

En cuanto a Emma y Garrett, la fuente le dijo previamente a E! News de que comenzaron a pasar tiempo juntos en varios "entornos sociales", antes de que las cosas comenzaran a ponerse "románticas". 

La actriz de 29 años y el actor de 35 le darán la bienvenida a su primer hijo, aunque supuestamente ni Emma ni Garrett estaban buscando algo serio cuando comenzaron a salir/Foto: Venus Media

Después de ese tiempo, la fuente compartió: "Han tenido algunas citas casuales y están explorando una relación, pero definitivamente no es nada serio todavía".

Aunque en los meses siguientes, la pareja fue vista junta en varias ocasiones románticas, lo que demuestra que las cosas entre ellos habían tomado un giro más serio.

También te puede interesar: Emma Roberts rompe su compromiso con Evan Peters

Antes de su relación con Emma, Garrett estuvo en un romance a largo plazo con la actriz Kirsten Dunst. ¿Crees que Emma se alejará del espectáculo para dedicarse a la maternidad?