Secciones
La ahora ex pareja comparte un bebé llamado Rhodes/Foto: SHK
Espectáculos

Emma Robert se separa de Garrett Hedlund después de un año de tener un bebé

Se ha revelado que los actores Emma Roberts y Garret Hedlund decidieron ponerle punto final a su relación amorosa.

por PatriciaMontalvo

La ahora ex pareja comparte un bebé llamado Rhodes/Foto: SHK

La ahora ex pareja comparte un bebé llamado Rhodes/Foto: SHK

Emma Roberts y Garrett Hedlund han terminado su romance después de casi tres años juntos. Los actores se convirtieron en papás hace poco más de un año del pequeño Rhodes Robert, y aunque nunca hicieron demasiado pública su relación amorosa, nadie se imaginaba que se iban a separar.

Fue la revista People quien dió a conocer la noticia después de hablar con una persona cercana a los dos actores, quien explicó que la ex pareja está intentando llevar la situación lo mejor que pueden. "Es triste, y están tratando de hacerlo lo mejor posible para organizar la co-paternidad. Ha sido difícil”, ha expresado.

Como te informamos en La Verdad Noticias, Emma Roberts y Garrett Hedlund tuvieron a su bebé en diciembre de 2020. Poco tiempo después la actriz compartió algunas fotos de su hijo, aunque hasta ahora ha tratado de ocultar su rostro para conservar su privacidad.

Aún no se sabe el motivo de la ruptura entre Emma Roberts y Garrett Hedlund

Emma Robert se separa de Garrett Heldund después de un año de tener un bebé
Garrett y Emma tuvieron un bebé hace poco más de un año/Foto: Instagram

La actriz de 30 años de edad y el actor de 37 comenzaron su romance en marzo de 2019, y un año y medio después, se convirtieron en papás. A partir de ese momento, la vida de los dos artistas dio un vuelco y, tal y como expresaron en los medios, su atención se focalizó en la crianza de su pequeño.

"Antes estaba sola en el mundo y únicamente pensaba qué era bueno para mi. Y cuando tienes un hijo es como, espera, ¿Qué va a pasar en el año 2050? ¿Cómo estará el mundo?", explicaba Emma Roberts el pasado mes de julio a la revista People.

Pero la felicidad le duró poco a la pareja. Hace pocas semanas, Garrett Hedlund se vio involucrado en un accidente de tráfico en el que, al parecer, había bebido alcohol. Se saltó un semáforo en rojo y eso provocó un choque del que, afortunadamente, no ha resultado lesionado de gravedad.

Los actores aún no confirman el fin de su historia de amor

Emma Robert se separa de Garrett Heldund después de un año de tener un bebé
Roberts solamente ha publicado fotos junto a su hijo recientemente/Foto: Instagram

Por ahora, ni la estrella de “Scream Queens” ni el actor de “Tron: Legacy” han confirmado la ruptura, pero los medios de comunicación americanos ya la dan como por sentada y están a la espera de que alguno de los dos artistas se pronuncie.

Cabe destacar que tanto Emma Roberts como Garrett Hedlund decidieron que su relación iba a ser lo más privada posible, ya que en redes sociales casi no compartían momentos juntos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios