Espectáculos

Emma Coronel y los SENSUALES atuendos que utilizó en el 2020

Emma Coronel y los SENSUALES atuendos que utilizó en el 2020

Recordamos los sensuales atuendos con los que Emma Coronel conquistó a las redes sociales en este 2020.

Por La Verdad

31/12/2020 06:20

Emma Coronel, conocida por ser la esposa de “El Chapo”, cautivó a las redes sociales con los sensuales atuendos que utilizó durante este 2020, mismos que compartió en su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera los 442 mil seguidores.

A pesar de no estar muy activa en redes sociales, Emma Coronel demostró este 2020 que es una estrella de la moda, pues a través de sensuales atuendos nos dejó ver lo guapa que luce a sus 31 años de edad y porque fue una digna representante de los certámenes de belleza.

Emma Coronel conquistó las redes sociales con sus sensuales outfit que utilizó para este 2020.

El sexy 2020 de Emma Coronel

En enero 19, la ex reina de belleza y ahora influencer compartió una fotografía desde una nevada colina, pero lo que llamó la atención fue lo bien que lucía con su traje para esquiar, el cual resaltaba las curvas que posee y que sin duda alguna vuelven loco a “El Chapo”.

El pasado 14, Emma Coronel presumió el espectacular maquillaje que se había realizado para celebrar el día de San Valentín, pero quién se robó las miradas fue el prominente escote que tenía su vestido y los lujosos aretes que llevaba puesto.

El 10 de mayo nos volvió a sorprender al lucir un escotado atuendo que dejaba al descubierto sus encantos, pero la esposa de “El Chapo” también destacó por llevar puesto un maquillaje perfecto, mismo que fue la sensación de millones de mujeres en Instagram.

Te recomendamos leer: ¿Quien es en realidad Emma Coronel?

Por último y antes de desaparecer de las redes sociales, Emma Coronel se presumió como una reina para celebrar sus cumpleaños, recientemente se mostró como modelo de vestidos de novia, atuendo que causó gran sensación entre sus fieles fanáticos.

¿Te gustaron los outfits que Emma Coronel utilizó en este 2020? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Nueva cepa de COVID-19 continúa extendiéndose por el mundo Síguenos en Google News y entérate de todos los detalles.

Fotografías: Instagram