Secciones
Esposa del Chapo, muy sexy en redes sociales
Espectáculos

Emma Coronel, esposa del Chapo, muy sexy en redes sociales

Emma Coronel la esposa del líder narcotraficante el “Chapo Guzmán” mostro de manera peculiar su cambio de look en su cuenta de instagram

por LaVerdad

Esposa del Chapo, muy sexy en redes sociales

Esposa del Chapo, muy sexy en redes sociales

La esposa del famoso narcotraficante mexicano Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), Emma Coronel, reapareció en las redes sociales, al compartir una sexy fotografía donde muestra sus trabajadas abdominales como resultado de su exigente dieta o de una reciente cirugía de liposucción.

Emma Coronel presumió su nuevo look en el cabello acompañado de una gorra negra que cubre la mitad de su rostro y modela un crop-top que permite ver su marcado abdomen, en una selfie frente al espejo de lo que parece ser su habitación.

La esposa del “Chapo Guzmán” mostro de manera peculiar su cambio de look en su cuenta de instagram
La esposa del “Chapo Guzmán” mostró de manera peculiar su cambio de look en su cuenta de instagram

La esposa de uno de los más peligrosos líderes del narcotráfico mexicano, musicalizó su fotografía con una canción de la famosa cantante del genero urbano Becky G, titulada “Mala Santa”. Dicha imagen fue compartida en los instagram stories de la supuesta cuenta oficial de Emma Coronel “therealemmacoronel“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⛄️

Una publicación compartida de Emma Coronel Aispuro (@therealemmacoronel) el

El fragmento de la canción que uso dice “No soy ni mala ni santa, tráeme alcohol pa’ que se moje la garganta, una como yo a ti te hace falta, calladita…” En menos de cinco minutos la publicación alcanzó los miles de me gusta y los comentarios de los cibernautas no se hicieron de esperar, preguntando por su famoso esposo y sobre los rumores de su nueva cirugía estética.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio cancelan su tour juntas por un FUERTE motivo

La esposa de El Chapo reaparece en redes sociales

La esposa de “El Chapo” desapareció del ojo público desde el último juicio del narcotraficante en Nueva York y hace apenas unos meses que Emma Coronel, reapareció en las redes sociales, luego de haber borrado todas sus publicaciones en sus cuentas oficiales. La primera vez que la esposa de “El Chapo” apareció fue el pasado 26 de enero cuando compartió dos fotos en las que aparece esquiando, con sus pequeñas hijas gemelas, cuando las llevó a visitar al Chapo Guzmán a la prisión de máxima seguridad donde está recluido.

Temas

Comentarios