Espectáculos

Emma Coronel: Así reaccionó cuando declararon culpable al “Chapo”

Emma Coronel: Así reaccionó cuando declararon culpable al “Chapo”

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, ha sido detenida, y te recordamos uno de sus momentos más icónicos.

Por Paola Alejandra Parra

22/02/2021 06:21

Como ya te mencionamos previamente en La Verdad Noticias, la esposa de Joaquín “El Chapo'', Emma Coronel, fue detenida en el aeropuerto de Virginia por cargos relacionados a su presunta participación en el tráfico de drogas.

La también influencer y modelo de 31 años de edad, que había tenido fama, no solo por ser esposa del narcotraficante más famoso del mundo, sino por su trabajo como modelo.

Sin embargo, ella no es ajena al mundo del tráfico de drogas, sino por el contrario, y ahora fue puesta bajo arresto.

Las declaraciones de Emma Coronel en el juicio del Chapo

Pero uno de los momentos más icónicos de la vida de esta presunta criminal, fue cuando el pasado 12 de febrero del 2019 declararon culpable a Joaquín Guzmán en lo que fue llamado “El juicio del siglo”.

Entre los asistentes en la sala estaba la hoy arrestada mujer, quien escuchó los cargos contra El Chapo.

“No necesito papeles, porque hoy yo no voy a llorar”, fue la respuesta que dio Emma Coronel después de que le ofrecieran un pañuelo en la corte.

Después de que finalmente lo declararon culpable, recibió muchas palabras de aliento de personas que le decían “Lo lamento”, por pasar una situación así, a lo que ella respondió:

“¿Por qué? Nadie ha muerto aquí”.

Poco se sabe aún de la detención de Emma Coronel, sin embargo, se espera que en los próximos días se anuncien sus audiencias.

Fue acusada de queja criminal por conspirar para distribuir un kilogramo o más de Heroína, cinco kilogramos o más de cocaína, mil kilogramos o más de Marihuana, y 500 kilogramos o más de Metanfetaminas, llegarían a Estados Unidos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!