Espectáculos

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en papás; ya nació su bebé

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en papás; ya nació su bebé

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se convierten en papás; ya nació su bebé

El cantante Emir Pabón y Stefanía de Aranda ya son papás, pues su bebé nació la mañana de este 3 de julio

Por Naye Valdez

31/07/2021 02:26

Emir Pabón y Stefanía de Aranda se han convertido en papás, pues a través de un comunicado compartido en redes sociales anunciaron que su bebé, quien además es su primogénito, nació la mañana de este sábado 31 de julio.

En el comunicado la pareja indicó que su primer hijo nació a las 7:55 de la mañana en un hospital de la Ciudad de México, sin embargo debido a que el menor nació antes de tiempo él se encuentra en cuidados prenatales para estar en observación por parte de los médicos.

Cabe indicar que hace un mes Emir sufrió un accidente automovilístico con su esposa embarazada, afortunadamente esto no presentó problemas para el bebé.

Stefanía de Aranda solo tenía 7 meses de embarazo

Stefania apenas tenía 7 meses de embarazo cuando nació el bebé

El pequeño estaba programado para nacer dentro de dos meses, pues Estefanía aún se encontraba en el séptimo mes de su embarazo, pese a ello y afortunadamente tanto la mamá como el bebé se encuentran estables de salud.

El cantante integrante del Grupo Cañaveral también usó las redes sociales para agradecer todo el amor y cariño que han recibido por parte de sus seguidores sobre todo tras el accidente que sufrieron hace aproximadamente un mes en Estados Unidos.

“Tanto mi esposa como yo, estamos muy agradecidos primeramente con Dios y con todos ustedes por estar en momentos tan difíciles con nosotros como lo que pasamos y que ahora formen parte de este milagro de vida… sin duda todos esos mensajes de apoyo nos hicieron mucho fuerte para salir adelante, simplemente gracias”, se lee en el comunicado.

En el comunicado también se especifica que el cantante quiere compartir todos los detalles del nacimiento de su bebé con el público y con los medios de comunicación por lo que en las próximas horas realizará una transmisión en vivo desde sus cuentas oficiales para dar más detalles.

¿Quién es la novia de Emir Pabon?

La pareja se casó en junio de 2020

La pareja del cantante Emir Pabon es la actriz Stefanía de Aranda. Ellos se casaron el 20 de junio de 2020 y ahora se han convertido en padres de un pequeño que nació de forma prematura.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!