Secciones
Emir Pabón termina en el hospital con delicado estado de salud
Espectáculos

Emir Pabón termina en el hospital con delicado estado de salud

El famoso cantante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón, fue hospitalizado de emergencia debido a una ingestade bebidas energéticas. 

 

por laverdad

Emir Pabón termina en el hospital con delicado estado de salud

Emir Pabón, integrante del Grupo Cañavera, sufrió un desafortunado accidente el pasado martes debida al consumo de energizantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Inicio de semana con mucha actividad gracias �� a DIOS �� bendecida tarde

Una publicación compartida de �� EMIR P. (@emirpabon) el

Bebidas energéticas fueron las culpables del estado de salud de Emir Pabón

El cantante del grupo Cañaveral, Emir Pabón, desafortunadamente tuvo que ser hospitalizado en calidad de urgente, gracias a una insoportable presión que sentía en el pecho. El dolor fue tal, que el intérprete dios aviso inmediato a la actriz Stefania de Aranda -pareja del cantante- quien en compañia de su familia lo asistieron hasta el hospital para que fuera diagnosticado.

Te puede interesar: Celia Lora suelta el sostén y reta a Instagram al dejar al aire sus ‘chichis’ (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Luz que puedes tramitar de tu corazón es maravilloso �� DIOS te bendiga

Una publicación compartida de �� EMIR P. (@emirpabon) el

Afortunadamente no paso a mayores este suceso, sin embargo, tras haber estado hospitalizado por un par de horas, Emir revelo que un día anterior había consumido varias bebidas energéticas para sobrellevar el show que tenía pendiente.

“Gracias a Dios ya todo bien, estuve hospitalizado 4 horas, ya que el día de ayer tuvimos un show y me tomé seis latas de bebida energética y al otro día desperté con mucha taquicardia, me hicieron electrocardiogramas y análisis de sangre, ya que tenía mucho dolor en el pecho como si me estuvieran presionando”

 Así mismo y aprovechando el momento, Emir aprovecho para enviar un importante mensaje con respecto a este suceso a todos aquellos, que como él, recurren a este tipo de bebidas.

“Yo les recomiendo que no se excedan en este tipo de bebidas, no lo hagan, jamás pensé que me pasaría algo así, es un exceso de cafeína en tu cuerpo que te puede causar desde un infarto, hasta un derrame cerebral”

Finalmente y después de haber sido dado de alta de la clínica, el famoso intérprete pudo regresar a su hogar sin ninguna consecuencia grave, solo las indicaciones de su doctor y la lección de no volver a ingerir tantos energizantes. 

Temas

Comentarios