Espectáculos

Emir Pabón reaparece en silla de ruedas tras accidente en Estados Unidos

Emir Pabón reaparece en silla de ruedas tras accidente en Estados Unidos

Emir Pabón reaparece en silla de ruedas tras accidente en Estados Unidos

Emir Pabón reapareció en una silla de ruedas tra el accidente automovilístico que sufrió junto a su esposa embarazada.

Por La Verdad

22/06/2021 07:06

Luego de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, sufrieron un lamentable accidente a bordo de un taxi en Houston, Texas, el cantante reapareció en una silla de ruedas durante una transmisión especial.

Sin embargo, Emir tuvo que reanudar sus compromisos laborales y el pasado fin de semana reapareció en un concierto que ofreció la agrupación musical durante la presentación de “Los Juegos Olímpicos 2020” que presentó TV Azteca.

De acuerdo con información de Uno TV, el cantante mexicano llegó a dicha presentación en silla de ruedas, cubierto de la cara y con múltiples curaciones debido a las lesiones que sufrió en el aparatoso accidente.

Emir Pabón agradeció a Dios

“No bailé como tal, traté de mover el pie izquierdo, que es el que no tengo tan lesionado, muy contento de estar aquí, porque Dios nos dio una segunda oportunidad de vida”, declaró Pabón tras el accidente automovilístico que sufrió en Estados Unidos. 

El cantante de Grupo Cañaveral viajaba con su pareja, quien está embarazada, en Houston, Texas, y una presunta imprudencia del chofer que los trasladaba habría ocasionado que chocaran contra un poste.

La agrupación de éxitos como “Tiene espinas el rosal” y “No te voy a perdonar” dio a conocer en un comunicado los detalles sobre el accidente automovilístico de Emir y su esposa, quienes en febrero pasado anunciaron que esperan a su primer bebé.

Estefanía de Aranda está en terapia intensiva

Emir y su esposa lograron sobrevivir al accidente

Por su parte, Stefanía de Aranda se encuentra en terapia intensiva tras el fuerte accidente vehicular que sufrieron mientras viajaban en un taxi por aplicación en Houston, Texas, Estados Unidos.

Cabe recordar que la esposa de Emir Pabón, actriz y conductora de televisión, está embarazada y tiene seis meses de gestación. De acuerdo con el manager del cantante, la familia Pabón-Guerra pide oraciones “para que ambos salgan del trance”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.