Secciones
Emir Pabón presume a su prometida en Cancún y nos cuenta sus nuevos proyectos
Espectáculos

Emir Pabón presume a su prometida en Cancún y nos cuenta sus nuevos proyectos

Se ve enamorado y Stefanía, su prometida también. 
 

por AngelBalán

El vocalista del grupo Cañaveral, Emir Pabón, estuvo en la ciudad de Cancún como parte del elenco artístico del Carnaval y dio una gran presentación para los cancunenses que se dieron cita a los bajos del palacio municipal.

Cerca de las las 23 horas de la noche los músicos de Cañaveral llegaron a la conocida plaza de la reforma donde sus camerinos los esperaban, después de un momento este medio pudo accesar hasta donde Emir Pabón y su prometida Stefanía Aranda esperaban para el concierto. 

“Me siento muy contento, es un privilegio el de estar en Cancún desde algunos años atrás en el carnaval, en efecto tengo proyectos muy bonitos temas maravillosos con Cañaveral”, nos adelantó el cantante. 

De igual manera preguntamos por su boda que ya fue anunciada formalmente, pero nos dijo que el tiempo ha sido un factor crítico:

“Excelente no hay mucho tiempo para la planeación pero vamos muy bien en los preparativos, de hecho aquí está mi prometida (Stefanía Aranda) estamos trabajando para hacer una boda maravillosa” aseguró Emir, antes de subirse al escenario. 

 Por otra parte y hablando de su trabajo, nos comentó de lo que viene para Cañaveral.

“Vendrán más colaboraciones, un próximo disco interesante de Cañaveral y un sencillo como solista de Emir Pabón que será algo urbano con mensaje social y que ya grabe el video en Colombia”, dijo a La Verdad. 

De igual forma defendió que al hacer esta fusión no es una forma de salir de su zona de confort, puesto que la agrupación ha hecho mezclas interesantes desde hace mucho tiempo atrás.

“Cañaveral desde ya hace varios años nos hemos dedicado a hacer muchas combinaciones musicales mucho featuring en reggaetón como con Belinda, siempre a la vanguardia”, detalló el famoso intérprete.

Temas

Comentarios