Secciones
Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena
Espectáculos

Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena

El rapero Eminem le confesó a Lil Wayne que ha escrito y grabado nueva música en esta cuarentena.

por LaVerdad

Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena

Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena

Eminem, reconocido rapero de origen estadounidense, ha dado a conocer en una entrevista que tuvo con el rapero Lil Wayne que una de las principales cosas que ha hecho durante la cuarentena en su hogar es escribir nueva música y que también se ha dedicado a grabar algunas canciones.

Young Money Radio Show es un programa conducido por el rapero Lil Wayne que se transmite a través de Apple Music y el episodio del pasado 9 de mayo destacó por recibir la llamada de Eminem, quien aprovechó la invitación para platicar acerca de cómo ha sobrellevado la cuarentena implementada por la pandemia del coronavirus hace ya un par de meses.

Durante la entrevista que duró aproximadamente 20 minutos se pudo conocer lo que el rapero piensa acerca de “The Last Dance”, el documental de Chicago Bulls y Michael Jordan; también mencionó que Killer Mike, J. Cole y Kendrick Lamar se han convertido en sus raperos favoritos además de 2Pac, a quien considera como el mejor compositor de todos los tiempos.

Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena.

La cuarentena inspira a Eminem para crear música

Pero lo que realmente llamó la atención es que Eminem reveló que este encierro por la cuarentena le ha servido para escribir y grabar nuevas canciones además de mencionar que desea que la pandemia acabe pronto para que todos puedan recuperar su vida de antes.

“Estoy escribiendo y grabando un poco..."

"... no tanto como lo hago normalmente, pero todo está bien… Solo estoy esperando esto, que nosotros podamos superar esto, cuando sea que sea así”, declaró Eminem en la entrevista.

Te puede interesar: Eminem revela el porqué de su presentación sorpresa en los Oscars 2020

Eminem revela que ha grabado nueva música en esta cuarentena.

Dichas declaraciones causaron furor entre sus fieles fanáticos, quienes no perdieron el tiempo y acudieron a las redes sociales del rapero para pedirle que libere pronto esas nuevas canciones que ha grabado durante la cuarentena pero hasta el momento no se ha obtenido ninguna respuesta al respecto.

Fotografías: Instagram y Twitter

Temas

Comentarios