Secciones
Eminem es señalado por “promover” el uso de armas en su nuevo disco
Espectáculos

Eminem es señalado por “promover” el uso de armas en su nuevo disco

El polémica rapero estadounidense Eminem está de nuevo en el ojo del huracán por su más reciente álbum que podría estar incitando a utilizar armas de fuego.

por LaVerdad

Eminem es señalado por “promover” el uso de armas en su nuevo disco

Eminem es señalado por “promover” el uso de armas en su nuevo disco

Eminem es uno de los raperos más populares de todos los tiempos, sus éxitos como “Rap God” y “Lose Yourself” lo han catapultado como uno de los mejores cantantes de rap de su época. Sin embargo, el estadounidense de 47 años ha estado envuelto en diversas controversias en más de una ocasión por sus polémicas letras que tienen sus canciones.

No obstante, Eminem parece no molestarle el hecho de que sus líricas sean juzgadas, ya que él es un fiel crítico de temas como la política, la fama, el dinero, la música, en incluso ha atacado a otros artistas implícita o explícitamente en sus melodías. Pero en esta ocasión, el intérprete de “The Real Slim Shady” ha utilizado su voz para hacer una crítica aún más fuerte sobre un intrigante tema, el uso de armas de fuego.

El viernes 17 de enero, las y los fans del rapero Eminem se sorprendieron con la publicación del nuevo álbum del estadounidense. “Music to be Murdered By” (“Música para ser asesinado por” en español) es el polémico nombre del nuevo disco que el rapero ha publicado en diversas plataformas de música, y que se ha estrenado en conjunto con su nuevo sencillo “Darkness”.

 

Eminem promueve mejorar las leyes del uso de armas

Aunque la portada y el título de su nueva producción discográfica pareciera que está incitando a la población a usar armas de fuego, en realidad el mensaje del álbum es todo lo contrario. Eminem está promoviendo con su nuevo disco endurecer las leyes de uso de armas de fuego, puesto que Estados Unidos es uno de los países que tiene más libertad de uso de armas, que ha provocado diversas tragedias.

Portada del disco 'Music to be Murdered By'
Portada del disco "Music to be Murdered By"

Asimismo, el rapero hizo referencia en una de sus canciones, al atentado que ocurrió en Manchester, Reino Unido, en el 2017 durante un concierto de la cantante Ariana Grande donde murieron más de 20 personas; esta referencia fue tomada por muchos fans como una especie de burla hacia lo ocurrido.

También te puede interesar: Eminem ¿Se burló de Ariana Grande en su nuevo álbum?

Eminem ha lanzado este álbum con un fin político, para que los estadounidenses voten de una manera más consciente sobre las leyes de uso de armas, pero de una manera muy en su estilo musical.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios