Espectáculos

Eminem cumple 49 años en medio de grandes escándalos en su carrera

El rapero cumplió 49 años este 17 de octubre en medio de escándalos.

El rapero cumplió 49 años este 17 de octubre en medio de escándalos.

El rapero Eminem cumple 49 años de edad este 17 de octubre en medio de los escándalos que han marcado su carrera tras ser acusado de homofobia.

Por Paloma Franco

17/10/2021 08:21

El rapero estadounidense, Eminem cumple 49 años de edad este 17 de octubre, y es que aunque ha tenido una carrera exitosa, esta también se ha visto envuelta por una serie de escándalos, pues recientemente fue acusado de homofobia por la letra de sus nuevos sencillos.

Recordemos que a lo largo de su trayectoria, las letras del famoso rapero han sido señaladas y duramente criticadas, como el tema "Rap God", del disco The Marshall Mathers LP 2" en donde el cantante fue señalado de homofóbico por decir “este pequeño niño tiene un aspecto afeminado, tan gay que hasta puedo decir que parece heterosexual”.

Y es pese a las críticas en su carrera musical, recientemente el rapero debutó en el mundo empresarial al abrir un restaurante de spaguetis inspirado en el tema Love Yourself, éxito No. 1 de Billboard Hot 100 de Slim Shady en 2002.

Eminem cumple 49 años

El rapero cumplió 49 años este 17 de octubre,

Marshall Bruce Mathers III, nombre real del rapero, nació en Misuri, Estados Unidos en 1972. A corta edad debutó en el mundo artístico con su primer EP titulado The Slim Shady EP. Años más tarde, en 1996 lanzó su primer álbum de estudio Infinite, pero se hizo popular en 1999 con su segundo álbum, The Slim Shady LP, con el cual ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.

Este domingo 17 de octubre, Slim Shady se encuentra celebrando su cumpleaños número 48 en medio de grandes polémicas y con una relación lejos de las cámaras con su hija, Hailie Jade Mathers, de ahora 25 años.

¿Cuál fue el primer éxito de Eminem?

Just Don't Give a Fuck lanzado en 1997 fue el primer sencillo del debut de Eminem con un sello discográfico, él todavía era un mito de las batallas de rap. Como dimos a conocer previamente en La Verdad Noticias, Eminem actuará en el Super Bowl 2022 junto a  Snoop Dogg y Kendrick Lamar.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también